lunes, 24 de febrero de 2014

TODO UN ÉXITO LA TEMPLO TON 2014

LA COMUNIDAD DE HATO NUEVO Y SUS AMIGOS RESPONDIERON

A pesar de estar en un periodo del año donde la situación económica no es la mejor la comunidad nuestra acudió al llmado para respaldar la iniciativa que traía el grupo religioso donde tienen como meta restaurar una pared de la iglesia y poner nuevas ventanas a nuestra parroquia.

El grupo religioso contaba con una suma aproximada de $400.000 de aportes de las novenas  y aportes de personas en las pasadas fiestas 2013.

 El acto estuvo lleno de alegría con las participantes del grupo juvenil y de niños y niñas de la comunidad
 Diferentes ritmos se presentaron en las amplias pistas donde se llevo a cabo programación
 
 La revista gimnástica liderada por-el grupo juvenil y los bailes aerobios se nutrió de niños y jóvenes

 Una de las empresas que se ha vinculado a muchas actividades de esta indole es la ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA quien cuenta como secretaria a mi hermana MARIA PÉREZ y ha proyectado el trabajo de beneficencia social con un grupo de estilistas profesionales quienes ofrecieron diferentes servicios a la comunidad.
Dentro de los concejales que estuvieron presente estuvo VICTOR MADERA foto a la derecha con un aporte de 100.000 pesos. El es concejal de la zona rural y fue invitado por la señora MARTHA SUAREZ.
El concejal LIBARDO MERLANO aporto 10 bolsas de cemento y refrigerio para la mesa el fue quien nos regalo el concierto de RAFAEL DE JESUS DIAZ en el pasado mes de agosto, ya nos ofreció para el 2014 el concierto con el hijo de Beto Zabaleta.
El LICENCIADO ARIEL ADUEN APORTO $100,000, (CARTA ENTREGADA POR SANTANDER LOPEZ)EL concejal ANIBAL DE LA OSSA la suma de $100.000 CARTA ENTREGADA por JHON PÉREZ Y RAFAEL LOPEZ JR.

Hubo mucho trabajo en equipo desde la noche anterior cuando hicieron los pasteles.
Se recolectaron aproximadamente la suma de $1,850.000 en efectivo y sin sacar gastos(espere mayor información) muchas bolsas de cemento, varilla y bloques(empresa piscicola MARACA del Doctor RAFAEL MORENO)quien también presto un plnchon para la tarima.

 Hubo también encuentro deportivo en la plaza principal de HATO NUEVO.
Para MI FUER UN PLACER COMPARTIR un momento después de la ardua labor con grandes lideres sociales de viejas luchas como: a mi izquierda ROQUE MEZA, DON TONY LOPEZ, MI PERSONA CON SOMBRERO, DON SANTANDER LOPEZ Y GUILLERMO MERLANO

AVANCES DEL PROYECTO AMBIENTAL "PRAES"


Estos son los avances del proyecto PRAES arboles sembrados al frente de los hogares de la comunidad de EL SITIO donde laboro como docente y vengo liderando este proyecto con mis educandos.

 Este proyecto busca crear un ambiente en armonía con la naturaleza de nuestro entorno escolar y comprometer mas con acciones concretas a la institución educativa con la comunidad.
En este verano se le viene suministrando agua a los arboles plantados en el año 2013

RESULTADOS DEL ENSILAJE Y BLOQUE NUTRICIONALES

por estos días educandos vienen comprobando las bondades de elaboración del ensilaje y bloques nutricionales para suministrarlo a los bovinos en épocas secas del año.
Padres de familia han llegado a obtener la enseñanza con métodos demostrables por sus hijos quienes muestran en el campo las ventajas de estos suplementos que salen muy económicos y se hacen con recursos de la zona.