sábado, 22 de febrero de 2014

LUTO EN LA FAMILIA NAVARRO ALVAREZ DE HATO NUEVO-COROZAL SUCRE COLOMBIA


SER VIVE EL CARNAVAL EN COROZAL
El verdadero ciudadano corozalero siente la alegría y la refleja hasta en la decoración cuando se trata de la fiesta del carnaval. Esta residencia hace parte d varias que se encuentran en cualquier barrio de la ciudad con atuendos alusivos a los personajes de esta fiesta.
La foto hace parte de una residencia en la troncal salida para la ciudad de Cartagena

 La programación sigue el día sábado con una salida o caminata cultural por las calles de la ciudad de Corozal.
CALOR CON SOMBRA


 Los fuerte calores que se presentan por estos días hace que las clases de las instituciones educativas como en el ANIBAL GANDARA CAMPO DE EL SITIO se realicen en los patios bajo la sombra de los arboles de MANGO.

GRUPO EMPRENDEDOR
El grupo de emprendedores del grado 10 de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGROPECUARIA DE EL SITIO se mantuvo hasta la final después de un día de campo para capacitar a los adres de familia y brindarle un almuerzo llegaron hasta la final los mas comprometidos con sus responsabilidades asignadas.
La foto a la izquierda exposición de los temas en teoría , a la derecha los temas lo llevan a la practica donde participan los padre de familia en competencias para elaborar suplementos alimenticios para épocas secas del año
 LLOVIÓ DURO Y CON GRANIZO
 El pasado viernes a las 3 de la tarde cayo un fuerte Aguacero en la zona de HATO NUEVO-HATO VIEJO ALBANIA Y BETULIA.

UN LUGAR MUY TRADICIONAL

aun existen lugares muy tradicionales en la ciudad de Corozal muy recordados por los propios y visitantes
como lo es EL FOGÓN SABANERO RESTAURANTE hoy con otro nombre y otro propietario.

LUTO EN LA FAMILIA NAVARRO
Leonardo Navarro conocido como el "NEGRO NAVARRO" falleció el día miércoles 19 de febrero en la ciudad de Corozal. El nació en HATO NUEVO fue uno de los primeros conductores de HATO NUEVO y tener un jeep. Padre de MARIO Y JAIRO NAVARRO ENTRE OTROS.
En la foto sentado y de pie su hermano ITALO.

 GRAN TEMPLO TON DOMINGO 23 DE FEBRERO

El día domingo 23 de febrero se cumplirá un a templo ton mas en la plaza principal de HATO NUEVO para recolectar fondos y no dejar caer una pared que la lleva deteriorada una grieta.
Como presidenta esta la señora MARTHA SUAREZ-TESORERA NANCY CANOLE Y FISCAL SANTANDER LOPEZ.
Esta junta cuenta con mi colaboración y el grupo juvenil, ENRIQUE LOPEZ-DIMAS FUNIELES Y ARMANDO MERCADO COMITÉ DE GRUPOS MUSICALES.
fOTO TEMPLOTON PASADA  el cual fue un éxito que construyo los corredores y dejo el plafon para los corredores.

CUMPLIMENTADOS


Don VICTOR MERCADO Y SU HIJA BERNARDA estuvieron de cumpleaños en la semana pasada ambos han sido docentes de este pueblo de HATO NUEVO.
FELCIDADES.