jueves, 8 de enero de 2015

LOS 15 AÑOS DE GLORIA SOFIA MERCADO VERGARA

 En el corregimiento de HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA, fue celebrado el dia 3de enero los 15 años de la joven GLORIA SOFIA MERCADO VERGARA, Hija de ARMANDO MERCADO Y ANY VERGARA, residentes en elo Barrio calle Nueva
 SU Tio FRANCISCO Y EL HIJO DE ESTE FRANICS MANUEL fueron los encargados de poner el ambiente musical llegado desde el barrio EL DORADO DE MONTERIA CORODOBA lA FOTO QUIEREN MOSTRAR A SU PADRE Y ABUELO FRANCISCO VERGARA (Q.E.P.D)
 Como es costumbre de esta familia extender invitación a toda la comunidad de HATO NUEVO teniendo mucha compañía los cuales llegaron desde muy temprano a gozar y a compartir.
 Las fotos son imágenes captadas del video mostrando la compañía de los invitados
 Amigos y familiares rodearon de mucha alegria a esta joven en sus 15 años.
 El amigo de la familia conocido como el Docto en el pueblo tambien no podía faltar.
 Su tia y su primo estuvieron muy atentos en las atenciones al publico

 Sus hermanos le brindaron lo mejor de ellos para su hermana en el día especial
Don ARMANDO UNO DE LOS COMPOSITORES se mostró muy feliz con la celebración del ultimo 15 añero de sus hijas ya que a todas les cumpliò.

A ARMANDO debo felicitarle por que ha levantado a sus hijos como mucho sacrificio y con una fuerza anímica muy poco visto en otras personas.
 Los jovenes que bailaron el BALS DE HATO NUEVO Y LOS LIMONES
BRINDIS para este dia tan especial de la niña GLORIA FELICIDADES

LA FAMILIA MARTINEZ PRESENTE

 Una de las familias del barrio de LAS FLORES vecina de ARMANDO no podia faltar a la fiesta quienes vinieron desde Cartagena a ponerle la pimientica y la sabrosura al baile. Las hermanas PÀOLA Y EDIT con sus hijos o sobrinos estuvieron muy feliz y compenetrado con la fiesta

FELICITACIONES A LA CUMPLIMENTADA