viernes, 3 de febrero de 2017

LA MANOO DE JESUS INNTERVINO PARA QUE UNA PARELILLA QUE SE VINO AL SUELO NO MATARA A SU CANTANTE


ELKIN  CASTRO VOLVIÓ A  VIVIR  
"Testimonio de vida" 

EL mototaxista  ELKIN CASSTRO ,  el hombre que lle canta a  DIOS en los cultos  en  la agrupación  de  su iglesia evangélica filadelfias  de la  comunidad Velez QUE PERTENECE AL MUNICIPIO DE  Sincce, de sus 32 años de vida lleva 20 años de servicio al mensaje y al canto de DIOS.



Cuenta el afectado " En ese momento yo estaba solo, saque los primeros bloques de la parte alta, y cuando los ponía en el suelo y al levantarme se vino el material, un bloque me golpeo la cabeza y me tiro, otros materiales cayeron sobre mi  espalda, al ver que corría mucha sangre en el piso, le pedí a JESÚS que me diera fuerzas para levantarme y lo logre, como pude subi a la moto y llegue al pueblo, de donde me sacaron en moto para since, pero llegue a mitad de camino porque no aguantaba el dolor de espalda, de la estaion de policía la Guajira llamaron una ambulancia a Since , la cual me traslado al hospital.

"JESÚS me premio, el me salvo de no quedar invalido con la cantidad de material pesado que cayo en mi cuerpo, estoy con dolores de espalda, herida y golpes en diferentes partes del cuerpo, se que me levantare a cantar con mas fuerzas para la gloria de DIOS".
Bajo estos bloques y restos de viga cayo el amigo Elkin Castro cuando sacaba bloques