martes, 7 de febrero de 2017

EN LA ZONA RURAL DE SUCRE CAEN LLUVIAS DE FLORES AMARILLAS Y ATRACO A AMANO ARMADA

HERMOSO FLORECER EN FEBRERO
Alabo y bendigo al señor por brindarme los sentidos para observara los hermosos paisajes de flores amarillas del cañaguate y otros arboles maderables como los tréboles, el capacho, el mango y los ciruelos, entre otros.
Foto Residencia de mis compadres ANASTELIA TORREZ Y RAFAEL AGUiLAR corregimiento Rancho de La Cruz Municipio
Una hermosa alfombra se forma con las hojas que se van desprendiendo del árbol para que los hijos de DIOS observemos pero también seamos testimonios de sus obras maravillosas como lo hizo SAN FRANCISCO el santo de la ecología.

ASALTO A MANO ARMADA EN ZONA RURAL DE SINCE
Un atraco a mano armada sucedió en la tarde del día lunes 6 de febrero en el sector comprendido entre Since y su corregimiento de Valencia Municipio de Since.

El vehículo y sus ocupantes son del corregimiento de El Sitio que pertenece al Municipio de El Roble.
Los pasajeros que venían a esa hora de Sincelejo le despojaron de sumas de dinero de venta de los quesos, celulares, gasolina y víveres.
Las perdidas asumen a la cifra de 7 millones de pesos.
Los asaltantes en numero de 6 personas, amenazaron con arma al conductor y lo obligaron a detenerse, portaban revolver y cuchillos, algunos tapaban su rostro con pasamontañas.
Este informe lo entrega uno de los afectados quien no quiso dar el nombre por temor a su seguridad.

HOSPITALIZADO MEDARDO CANOLE MARTINEZ 

El joven Hato Nuevero Medardo Canole Martinez, se vino a tierra desde un segundo piso de casa en construcción en la urbanización Villa Andrea de la ciudad de Corozal Sucre.

El amigo Medardo se encuentra hospitalizado con fracturas en un brazo y esta a la espera que le practiquen cirugía.

El afectado se encontraba realizando labores de albañileria en una casa en el barrio Villa Andrea y con una mala pisada se fue a tierra.

DIOS RECOMPENSA A LA MAMA DE MEDARDO

Este gran amigo es hijo de la líder religiosa NANCY MARTINEZ con RAFAL CANOLE quienes residen en el corregimiento de Hato Nuevo.
La señora Nancy manifestó a este medio vía telefónica  "DIOS ha salvado a mi hijo, fue una caída muy aparatosa,  chocó con varillas y cables que estaban atravesadas, pero quizás, eso, impidió la muerte de mi hijo, DIOS me lo entrego nuevamente a mis brazos, tiene liquido en el bazo pero el reporte medico dice que eso no es de preocupación".

EN LA UCI MI TÍO POLÍTICO MIGUEL GOMEZ


En la foto archivo año 2012 de izquierda a derecha El Docente Carlos Mercado-Mi tia Nancy Contreras-Miguel Gomez-Samit Vergara (q.e.p.d) Nataly Gomez y detrás Yarlis Navarro

Miguel Gomez de los Gomez de Chimichagua Guajira esposo de mi tía Nancy Contreras esta en una unidad de cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Sincelejo.
Un derrame cerebral lo ha afectado en el día del martes 7 de febrero. 

PIDO AL SEÑOR POR SU PRONTA RECUPERACION