miércoles, 11 de enero de 2017

LADRONES DE MOTO EN ALBANIA LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA

Foto tomada a las 7:40 de la noche del dia 11 de enero en momentos que el Chino regresaba del lugar de los acontecimientos. Foto sector LOMA FRESCA llegando a la vereda de VILLA NUEVA.

El joven MIGUEL ALFREDO HERAZO VILLADIEGO natural de Albania fue asaltado por ladrones de moto para quitarle su vehiculo en la vía Albania -Garrapatero corregimientos de San Juan de Betulia. 

El suceso se registro a eso de las 5: 30 de la tarde del día 11 de enero del 2016.

Al ladrón lo acompañaban otros compañeros en dos motos que tomaron la vía HATO NUEVO, corregimiento de Corozal y después se desviaron para El Roble.

Gracias a la solidaridad de la comunidad de Albania-Hato Viejo y finqueros  usando el equipo del celular dieron informe del recorrido y llamaron a todas las estaciones de policías.

Fueron los agentes de policías de la estación de El Roble que se enfrentaron a los malhechores quienes respondieron con tiros. 

Hay detenido una persona que al momento no hay datos de el, los demás huyeron y dejaron sus motos tiradas 

Los agentes encontraron otra moto que era robada y junto con el detenido eran conducidos en la camioneta de la policia nacional rumbo a Corozal o Sincelejo.

Espere mañana por este medio mas información precisa de los nombres y fotos del detenido una vez la policía publique la noticia.