domingo, 10 de julio de 2016

NOTICIAS DE LA REGIÓN AGROPECUARIA

COSECHAS EN EL CAMPO


La FOTO TOMADA DEL MEDIO PERIODÍSTICO LAS PEÑAS, muestra la abundancia de producción que se viene cosechando en el campo. Melón, patilla, pepinillo, Las Peñas es un corregimiento muy agrícola del municipio de Corozal departamento de Sucre


SIN AGUA POTABLE

En el corregimiento de Albania perteneciente al municipio de San Juan de Betulia se encuentran sin el servicio de agua potables hace mas de 8 días.

El intenso verano que visita la zona por estos días  empeora la situación de los habitantes quienes se han visto en la necesidad de proveerse del preciado liquido de los pozos de las fincas vecinas.



Los habitantes como Carlos Pájaro por medio de llamadas a este medio solicita a la empresa prestadora del servicio AGUAS DE BETULIA a que exprese cual es el motivo y solucione de forma urgente el impase que se este presentando.

SIGUE EL VERANO


Se sigue prolongando el veranillo que por estos meses por lo general se presenta en la Costa Caribe Colombiana, para algunos cultivos le favorece como el de la yuca, el de la ptilla. A otros les perjudica como al arroz, al maíz sembrado en el ultimo mes.