lunes, 4 de julio de 2016

DE VENEZUELA ME VINE CON UNA MALETA LLENA PERO CARGADA DE DOCUMENTOS

 EN COLOMBIA TENGO MIS TRES COMIDAS EN VENEZUELA MI FAMILIA NO ,,,

Rafael Ninche es un joven nacido en la ciudad de Maracaibo Venezuela,  se desprendió de lo que mas ama el,  como es su madre sus hermanos, su familia, su tierra natal, tuvo que coger un día un avión rumbo a Colombia, con una maleta llena solo de papeles,llena  de esperanzas y sueños por cumplir que mi país me niega,  documentos de mis propiedades.

"El factor de violencia, la inseguridad, la falta de alimentos, principalemente la inseguridad,30 días antes de venirme para vENEZUELA ME SECUETRARON A PUNTA DE ARMAS PARA QUITARME DINERO, mi vehículo, me hicieron correr una hora de ida y de venida para buscar el dinero y pagar el secuestro, el vehículo lo recupere pagando a las autoridades que lo buscaron gracias al dispositivo satelital, eso fue el detonante lo que me hizo salir, cerré los ojos y me vine para Colombia, aya ostentaba un puesto donde ganaba 8 salarios mínimos.

Me da tristeza, lloro  cuando al llamara mi Mama a las 2 de la tarde ella no halla comido por falta de comida.

Temeroso de DIOS sabiendo que el propósito de él es tenernos a nosotros bien,  y bueno,  orar para que a Venezuela cambie, no creo que haya gobernante que pueda cambiara eso en corto tiempo , sino el poder de Dios."

Rafael manifiesta que" en Colombia  le han dado un recibimiento muy caluroso lleno de mucha amistad y familiaridad, me brindaron la oportunidad de laborar de tiempo completo en la Universidad del Caribe Cecar en Sincelejo. En Venezuela la hermandad se perdió, esa amabilidad, ese reconocimiento del talento humano que esta saliendo de Venezuela

Ostento estudios de trabajador social con especialización en Educación Universitaria, una maestrías en recursos humanos, titulo de Doctor en Ciencias Gerenciales, en la actualidad estudio a distancia  en pos doctorado en Gerencia de las Organizaciones".

"Mis compañeros de mi promoción, de 35, todos emigraron a otros países de américa Latina y Europa"

Està en el corregimiento de Hato Nuevo atraído por su esposa JUANA ROSA VERGARA y esperan residir en la ciudad de Corozal Sucre Colombia.