sábado, 2 de agosto de 2014

LUTO EN LA FAMILIA LOPEZ MERLANO DE HATO NUEVO

FALLECIÒ MARTHA LOPEZ MERLANO

En la mañana del día sábado 2 de agosto falleció en una clínica de la ciudad de Barranquilla una de las mujeres que mostraba su alegría siempre marcada en su rostro al llegar al pueblo y cuando gozaba de las fiestas.

Muchos momentos de esa felicidad logre compartirlas con esa familia que siempre se ha mostrado como una de las mas unidas del pueblo, su hermano francisco mas que un compañero lo considero como un hermano no de parrandas sino por esa amistad y compartir cuando se desprendía de sus lazos familiares para compartir con WILBWERTO, VICTOR, RICHAR, ROBER Y MI PERSONA.

Martha se complico después de una cirugía de vesícula y tenia varios en una UCI

TODA ESTA FAMILIA MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS




EL PROYECTO AMBIENTAL SIGUE MOSTRANDO SUS FRUTOS

El proyecto ambiental Escolar PRAES con uno de sus componentes como es el de forestación para conservar los nacimientos de agua y crear un ambiente fresco agradable dentro y fuera de la institución educativa sigue mostrando resultados positivos como estar brindando los arboles sombra para los educandos con estos días de intensa luz solar y calor.

En los partidos de microfutbol los espectadores hacen uso de estas sombras de los arboles sembrados hace solo 2 y 3 años.
El proyecto apunta a sembrar 1000 arboles dentro y  en el entorno educativo de la IETA EL SITIO EL ROBLE SUCRE COLOMBIA

CUMPLIÓ AÑOS
El amigo JUAN RAFAEL VERGARA EL POPULAR RAFI DE HATO NUEVO ESTUVO DE CUMPLEAÑOS en  mañana de su cumpleaños  le sorprendí con una entrevista para la radio a donde contó muchas experiencia de superación con sacrificio y valor para enfrentar  esta vida hermosa que DIOS LE HA REGALADO.

JUAN RAFAEL VERGARA en mi carrera de líder comunitario estuvo haciendo equipo en la consecución del alumbrado, del colegio y del acueducto para este pueblo. Hizo parte del equipo de béisbol de HATO NUEVO donde jugaron figuras regionales como ALFREDO MARTINEZ, ALCIDES SIERRA, ATILANO MARTINEZ, ITALO NAVARRO, LOS HERMANOS MARIANO, MANUEL Y MARTÍN VERGARA cuando le ganaron al equipo imbatible como SINCE la noticia llego a la alcaldía de COROZAL y como premio mandaron un bulldozer para construir el primer estadio. Eso si DON RAFI era el que cargaba el calabazo lleno de roncito tapa e tuza para celebrar una vez terminado el partido.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO JUAN RAFAEL 88 AÑOS DE ADMIRACIÓN Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN A LA SENA EN HORAS DE LA TARDE  PERO COMPROMISOS LABORALES ME IMPIDIERON ACOMPAÑARLE.

SE RECUPERA DE HERIDAS EN EL ROSTRO

Samir Vergara Funieles un joven Hato Nuevero residente en Bogotá se recupera de unas heridas que le ocasionara una mujer con un cuchillo. 

A SAMIR le hicieron cirugías de reconstrucción en nariz y labios. A mi amigo HUGO VERGARA SU HERMANO quiero decirle que le acompaño  en este momento de angustia y dolor por este caso sucedido con su hermano.

LLUVIAS EN LA REGIÓN

En la madrugada del día sábado 2 de agosto llovió duro en la región de Corozal y sus corregimientos, el dia anterior la temperatura alcanzaba los 40º.