sábado, 9 de agosto de 2014

PROGRAMACIÒN FIESTAS DE HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA

AMANECERES  HERMOSOS LLUVIOSOS
Este hermoso amanecer lo capto mi cámara de la de vídeo a las 5:30 am después de un aguacero en la ciudad de Corozal Sucre Colombia son obras del señor de regalo para un buen observador

Esta foto fue tomada en la noche del día 7 de agosto ya se observa nuevamente el funcionamiento de las 2 lamparas reflectores una había sufrido fallas.

INICIARON NOVENAS
El día 7 de agosto a las 7 de la noche se dio inicio a las novenas de antesala a las fiestas patronales le correspondió al grupo juvenil, el día viernes al barrio Paraíso

Muchos niños y adultos acompañan en el homenaje a los santos Patronos SAN ROQUE Y LA VIRGEN DEL CARMEN.
PROGRAMACIÓN FESTIVIDADES 2014

Día viernes cabalgata y vísperas

Día sábado 5 de la mañana alborada
10 de la mañana Misa
2 de la tarde bautismos
4 de la tarde procesión
8 de la noche concierto gratis con agrupación para confirmar acompaña la banda invitada
Día domingo 11 de la mañana Recepción
2 de la tarde Carreras a caballo
9 de la noche fandango

Día lunes 18 de agosto

Carreras a caballo y ultimo fandango

BANDA INVITADA NUEVA ESPERANZA DE MANGUELITO

NOTA: Para tratar de recuperar en algo la inversión en la grabación le ofrezco a disposición el domingo o el lunes el vídeo de las fiestas para que se lo lleve de recuerdo.

Un amigo me ofreció una cámara fotográfica si llega tendremos por este espacio las imágenes de lo contrario muy probable no las observaran la que tengo tiene mala calidad y las tomo con la cámara de vido pero me agota muy rápidamente la batería.

El poeta YESID SIERRA FLORES Y EL PRIMO DONAIS ABDALA TAMBIEN ME HAN PROMETIDO UN REGALO EN EQUIPOS ESPERO QUE DIOS LE BRINDE LA FACILIDAD PARA QUE SE LES CUMPLA ESE OFRECIMIENTO.

ESTADO DE LAS VÍAS

Por donde quiera llegar al pueblo de HATO NUEVO todas las vías están en excelente estado, tenga precaución en la vía Betulia Albania hay maquinaria pesada en la vía.