lunes, 23 de diciembre de 2013

PARA ROBARLE LA MOTO LE QUITAN LA VIDA A UN JOVEN HIJO DE HATO NUEVO


Maniatado y con un tiro en el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida del mototaxista MANUEL FRANCISCO HOYOS MERCADO DE 39 AÑOS DE EDAD. 
Manuelito como se le conocía llegó a la edad de 6 años a la finca del señor JULIO VERGARA Y RAQUEL ambos fallecidos, a donde le criaron en valores como el respeto, la humildad, la sencillez y la prudencia.
En uno de esos viajes con el ganado para las ciénagas del Río San Jorge conoció una hermosa mujer del cual se enamoro y mas tarde se casaron para vivir en la ciudad de SAN MARCOS ALLI SE DEDICO AL MOTOTAXISMO Y LA ESPOSA AL HACER Y VENDER FRITOS.

Su nobleza no pudo desconfiar nunca del hombre que lo contratara para una carrera a la zona rural de SAN MARCOS y el cual le quitara la vida para robarle la moto.

Manuel fue sepultado en el cementerio del corregimiento de HATO NUEVO pero primero fue llevado a la ciudad de SAN MARCOS a donde el mototaxismo le brindo una masiva despedida, lo igual sucedio cuando llego el domingo al corregimiento de HATO NUEVO antes de su sepultura.

Manuel deja 2 hijos menores de 10 años de edad, los cuales se encuentran con su mamá en la finca de los Vergara Perez VIA QUE VA PARA sincé.

PAZ EN LA TUMBA DE MANUEL Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.

TERMINARON LAS FIESTAS EN LA VEREDA DE VILLA NUEVA COROZAL
La vereda de VILLA NUEVA del municipio de Corozal Sucre Colombia cuenta con 47 viviendas esta ubicada a una distancia de 23 kilometros de la cabecera municipal y a 3 kilómetros de HATO NUEVO. dURANTE LOS DIAS 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE celebro sus tradicionales fiestas con riñas de gallo, actos religiosos y carreras a caballo.

Muchos jinetes y corceles hicieron buenas carreras en una pista muy polvorienta propia de esta época de verano.
Jinetes de toda la region se hicieron presente en esta hermosa fiesta muy concurrida todos los años.


La familia MEZA vecina por poseer una fina aledaña a la vereda compartieron en horas de la tarde en la fiesta.
Esta familia tieene hijos residentes en VENEZUELA y son seguidores de esta pagina.

De igual la familia palacio vinieron desde MARACAIBO  disfrutar de estas sanas fiestas.

El chavismo criollo representado en un joven de la familia palacio y seguidor de este blog vino desde MARACAIBO también a compartir estas fiestas.


El año viejo con toda la serenidad del caso espera su despedida.