viernes, 20 de diciembre de 2013

CHAPINERO Y SUS FIESTAS.

INICIAN FESTIVIDADES
El día 20 de diciembre iniciaron las festividades en el hermano corregimiento de CHAPINERO perteneciente al municipio de Corozal departamento de Sucre Colombia. Corregimiento que ha progresado 
gracias al empuje de su gente, a la tierra que le produce el ñame y la yuca, a la ganadería de doble propósito de sus gentes, a la profesionalización de cada joven bachiller que sale de los planteles educativos.

El Santo de la gente católica  de CHAPINERO es SAN JOSÉ el hombre que permitiío la acción de DIOS con mucha prudencia, CON HUMILDAD RECIBIÓ  esa orden y compañero fiel de LA VIRGEN MARIA para que naciera ese gran hombre que se llama JESÚS.



La eucaristía oficiada por el presbiterio ELKIN SOSA de la parroquia SANTA CLARA DE ASÍS DE COROZAL, HUBO PRESENCIA DE FELIGRESES QUE VAN DE VERDAD al encuentro con JESÚS Y otros que fueron a los bautizos. 


La junta femenina organizadora de los actos religiosos la integran :
LEIDY  QUIROZ, ADELAIDA CONTRERAS, SANDRA ROMAN ARROYO, BEATRIZ CRUZ, ANA MILENA SUAREZ Y LEDYZ ARROYO.

La programacion que sigue es la siguiente, KZ con EL CONJUNTO MUSICAL "LOS GUAPACHOSOS" VIERNES VEINTE. EL SÁBADO Y DOMINGO CARRERAS A CABALLO Y FANDANGO CON LA SUPERBANDA DE COLOMBOY.

HOMBRE CON HOMBRE



Me preocupa la situación del genoma de algunos hombres que se les nota la deficiencia de la hormona TESTOSTERONA, en algunas de estas fiestas se les ha visto a algunos bailando la canción el serrucho y lo hacen como si la pareja fuera una mujer, se tocan nalga con nalga y se den la vuelta para que el parejo les toque por detrás.......ESA VAINA SI PREOCUPA ,,,,PREOCUPA....

SEGUIMOS INFORMANDO NO SE DISTANCIE DE ESTA PAGINA