domingo, 8 de julio de 2012

SE NOS FUE UNA HERMANA, UNA JOVEN  ADEMAS DE SU FAMILIA LlEVABA A SU PUEBLO EN EL CORAZÓN.
En un tragico accidente de transito en las calles de la ciudad de Montería en horas de la noche del sábado falleciò la señorita XILENA MERLANO CANOLE. La noticia solo se supo en el pueblo a eso de la 1 de la tarde del dia domingo 8 del presente. 
XILENA QUIEN NACIERA UN 29 DE OCTUBRE del año 1990, EN HATO NUEVO, Hija de Guillermo Merlano y  Canole, en la foto tomada de su muro aparece con su abuela NANCY.
Termino sus estudios de bachiller en nuestra institución educativa de Hato Nuevo, promociòn 2008.
Siguió sus estudios en el SENA como técnica en OPERACIONES DE CAJA EN ALMACENES DE CADENA.


Últimamente trabajaba en MOTORES SUZUKI en la ciudad de Montería pero  ya venia trabajando con esta empresa en la ciudad de Sincelejo.
A esta joven le recuerdo por su sencillez y mucha humildad para tratar a las demás personas 

HIZO EL PRIMER COMENTARIO
Esta foto publicada en FACEBOOK por mi persona el dia 26 de junio recibio el primer comentario de mi seguidora y con que palabras lo hizo, con palabras que exprsaban cuan grande era el amor por su tierra, por su familia y por nosotros.

Xilena Merlano Canole Uffff como extraño esas noches d luna llena en mi pueblo natallll no lo cambio x nada mi Hato Nuevo es el mejor t llevo en el corazón y a toda mi gente linda q habita en el... Muy pronto de visita......6 de junio a la(s) 20:38 ·  · 




XILENA, No es fácil hacerlo que yo estoy haciendo, pero tu comentario lo hiciste con el mayor resplandor que emanaba tu alma llena de vida, de amor y de alegría para reflejar lo que sentías muy dentro de ti, te vas pero estoy muy convencido que si es cierto que nos seguirás llevando dentro de tu corazòn. Hoy los que seguimos vivos debemos estar convencidos y preparados para aceptar la única realidad existente y al cual no le debemos temer ,,LA MUERTE, Pero tu partida a muy temprana edad nos duele mucho.
SEÑOR permiteme pedirte que nos sigas brindando esa dulzura, ese amor y esa humildad que reinaba en el corazòn de xilena.

HASTA PRONTO MI AMIGA Y SEGUIDORA INCONDICIONAL DE ESTA PAGINA
QUE DIOS TE ACOJA EN SU SANTO REINO Y LE BRINDE MUCHA FORTALEZA A TU FAMILIA





Tu bella Luna seguirás dando gratis tu brillo, tu belleza inspirada por la mano creadora del señor al cual le doy las gracias por seguir brindándome la vida y la salud para llegar con este mensaje a mis seguidores.

HASTA PRONTO,,,,,,,,,,,,,