lunes, 2 de julio de 2012

BRIGADA DE BELLEZA

LA ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO hizo proyecciòn de sus servicios totalemente gratis con una brigada de cortes de cabellos con un grupo de estilistas profesionales a personas de mi comunidad de HATO NUEVO.
Personas adultas, jóvenes y niños se beneficiaron de este valioso recurso humano y profesional de esta importante ACADEMIA de gran prestigio en el departamento de Sucre.



En nombre de la comunidad de HATO NUEVO brindo los mas sinceros agradecimientos a mi hermana MARIA FARIDES secretaria de la empresa en mención y quien por segunda vez ha ofrecido este servicio gratis.

SE MOVIO LA JUNTA NUEVAMENTE
 En una hermosa tarde del dia domingo 1 de julio LA JUNTA PROFIESTAS  REALIZARON UNA rifa de un pollo asado y 1 litro de gaseosa quien fue ganado por el profe JIMY SUAREZ.
100 bOLETAS se vendieron dejando una ganancia de 90.000 pesos.
Muchas gracias a las personas que colaboraron con la compra de estas boletas, a SANDY CALLE administradora de la DISCOTEKA PROVINCIA BAR por prestarnos el local y el sonido para animar la venta de la , como también a VICENTE CASTRO Y DEISY SIERRA por prestarnos su sonido en el barrio LAS FLORES.
Agradezco a MANE PALENCIA Y VICTOR MERCADO por la visita que nos hicieran y la invitaciòn para que les colaborara en ponerle la sabrosura y la pimientica en la animacion y haqcer sentir la alegria de esta JUNTA 2012 quien parece ser les ticara financiar totalmente los gastos ya que la oferta  DE LA BANDA que hiciera el empresario en droguerias ALEZ BALDOVINO por su ausencia y silencio se presagia que nos tocara reforsar esfuerzos y llevar a feliz termino estas tradicionales fiestas.
A la JUNTA les digo que nuestro pueblo se caracteriza por contar con lideres que nos gustas levantarnos  y empezar de cero, alli se conocen quienes son los que llegan a la final, animo que esa junta tiene hombres y mujeres con mucha capacidad.

Al señor ALEX de igual le agradecemos su aporte del computador que se rifò, desconozco sus motivos pero ruego al señor le rodee en sus momentos de dificultad en caso de existir, de igual usted es un hermano nuestro.
 SE REUNIO LA JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL
El dia domingo a las 3 de la tarde se reunió la JAC para tratar y definir el plan de trabajo año 2012 e informes de sacar comitee de veedurias para obras de carreteras que nos beneficiaran por la via EL MAMON CANTAGALLO LAS PEÑAS HATO NUEVO.

SALIENDO BUENA PATILLA, MELÒN Y MAIZ
Ya esta saliendo la cosecha de estos productos sembrados en nuestra zona, el dia sabado en el corregimiento de EL RINCON DE LKAS FLORES en compañia con mi hijo ANTONIO JOSE pudimos deleitarnos una sabrosa patilla criolla.

EXITO EL FESTIVAL DEL PITO ATRAVESAO

Fue todo un éxito el FESTIVAL DE PITO ATRAVESAO que tradicionalmente se realiza en la ciudad cultural del telar numero uno que tiene el departamento de SUCRE, MORROA.

FELIZ CUMPLEAÑO


Un año mas le ha dado  el señor a mi amiga LA SEÑORA ELIDA VERGARA , quien cumpliera sus 85 años el dia viernes 29 de junio. Esta amiga es una mujer a quien le debemos agradecer y a su familia de sus raices ancestrales ha nacido este pueblo.
FELCIDADES,....QUE DIOS LE SIGA BRINDANDO MUCHOS AÑOS y le regale su recuperaciòn de los dolores en una rodilla.

BAILE Y AMNECIDA

El dia sabado pasado hubo baile en nuestra DISCOTEKA PROBINCIA BAR, mucho publico en estas vacaciones y amanecida de algunos jovenes elegantes que asistieron. Foto 8 de la mañana, valla que bien...

 SOLICITA AYUDA
La señora CARMEN MONTERO jefe de hogar su casa esta que se viene al suelo y me ha invitado a que trasmista su situaciòn ya que no cuenta con dinero para construir nuevamente el techo de su vivienda.
SEÑOR FERNANDO RACEDO PRESIDENTE JUNTA ACCION COMUNAL empecemos con esta obra.ES SU GENTE Y ES MI HERMANA,,,,,

NOS VISITA
En la foto MAURICIO MERCADO Y SU PRIMO JAMER MERCADO compartiendo una gaseosa y unas sabrosas galletas que vende nuestra panaderia en SAN JUAN DE  BETULIA DE propiedad de los hermanos castro.
JAMER ES AGENTE DE POLICIA EN SOACHA CUNDINAMAMRCA y esta de vacaciones por estos días en el pueblo,,,FELICIDADES.

COMIENZA ARREGLO DE VIAS
La carretera que nos beneficia de SAN JUAN DE BETULIA HASTA Albania ha comenzado su reparaciòn gracias a la gestiòn del nuevo y amigo alcalde DR REGULO PUENTES quien personalmente viene al frente del buen trabajo de estas vías.

MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR RICHAR VERGARA POR EL REGALO DE UNA MEMORIA DE 16 H QUE ME HICIERA, GRACIAS HERMANO.