domingo, 23 de diciembre de 2012

SE INCENDIA VIVIENDA EN CHAPINERO


CHAPINERO CON SU FIESTA
El dia sabado 22 de diciembre se llevaron a cabo las carreras a caballo con mucha presencia de publico, jinetes , acróbatas y mujeres hermosas de la región


EL FANDANGO TRADICIONAL
Es la primera vez que llego a Chapinero, mucha amistad y familiaridad brinda su gente, existe mucha unión principalmente con el vecino corregimiento de las Peñas.
El fandango es uno de los mas numerosos en publico, con mucha vela y mucha gente adulta conservan esta tradición.

SE INTERRUMPIÓ EL FANDANGO

:


A eso de las 12 Y 40 DE LA NOCHE VOCES de grito y de auxilio se entremezclaron con el guapirreo de los parejos bailadores de fandango, el incendia se estaba apoderando de una vivienda a poca distancia del lugar del fandango.Todo fue muy rápido y no pudieron hacer nada para salvar las cosas materiales de un humilde hogar conformada por una pareja joven de 36 años de edad y 3 hijos menores de edad.
La familia estaba observando las fiestas, por lo que se salvaron de esta tragedia.
El propietario tiene como nombre RIGOBERTO CONTRERAS Y SU ESPOSA MARIA LOBO.
Hago el llamado nuevamente a mis seguidores virtuales a que me manden cualquier regalo para esta humilde familia, dinero, zinc, cemento, varillas, palma,ropa y la solidaridad.

SALUDOS



 A todas mis nuevas amistades en chapinero y los cuales ya harán parte de esta familia virtual un saludo y abrazo fraternal, muchas gracias por el cariño expresado y el respaldo que me vienen brindando con la televisión rural para unificar a los corregimientos usando estos medios informativos.