sábado, 22 de diciembre de 2012

CHAPINERO COROZAL CELEBRA SUS FIESTAS

CELEBRANDO SUS FIESTAS

Gracias a la invitación de la JUNTA MASCULINA de las festividades de chapinero he estado cubriendo los actos religiosos que se vienen llevando a cabo en este hermoso y hermano corregimiento, dueño de unos fértiles suelos los cuales son aprovechados en la producción de Ñame y de Yuca, como también la ganadería.
Su santo patrono es SAN JOSÉ.
Este corregimiento tiene lazos familiares con HATO NUEVO y son muchas las familias que nos unen gracias a la unión de UBADEL VERGARA quien se casara con una linda y querida dama de este pueblo del cual han nacido muchos hijos de esta unión.
Los actos religiosos se celebraron el día viernes 21 de diciembre a donde se pudo observar mucha ORGANIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS JUNTAS FEMENINA Y MASCULINA

POCO PUBLICO

En el conocimiento que he tenido de la mayoría de estos actos religiosos en los corregimientos hermanos, debo ser objetivo al manifestar que la procesión donde menos asistencia de feligreses han asistido es a esta en Chapinero, esto me informaron que hay mucha presencia de otras religiones en la comunidad.

VILLA NUEVA DE FIESTAS
Nuestra hermana vereda de Villa Nueva también viene celebrando sus fiestas desde el día viernes 21, sábado actos religiosos y KZ, domingo carreras a caballo y FANDANGO.

ENTREGAN REGALOS

El alcalde nuestro municipio DOCTOR EDUARDO GOMEZ MERLANO, como le caracteriza a el llego a todos los corregimientos para llevar alegría a los niños rurales y urbanos con un regalo de navidad.
En Hato Nuevo fue recibido por el conjunto INFANTIL VALLENATO(Hijos de Enrique López "TIO")quienes ya tienen canciones preparadas para una tanda en tarima.
FELICITACIONES AL ALCALDE NUESTRO, MUCHAS GRACIAS.

HATO NUEVO CAMPEÓN EN LA PRE JUVENIL E INFANTIL
El domingo pasado en el encuentro regional de juventudes celebrado en HATO NUEVO, el equipo INFANTIL Y pre juvenil de esta comunidad se llevaron el trofeo de sus respectivas categorías después de disputarlo con 10 equipo de diferentes corregimientos vecinos.
Estos jóvenes a partir del próximo año estos jóvenes contaran con beca para realizar sus estudios gracias al patrocinio de la ALCALDIA DE COROZAL.
FELICITACIONES

 LLEGAN LOS SANCOCHOS
Para este fin de año nuevamente nos estamos preparando para los buenos sancocho de gallina a campo abierto como tradicionalmente se hacen en las calles de HATO NUEVO. Uno de los que siempre aporta una gallina es mi amigo Abogado  RICHAR VERGARA quien aun esta en BOGOTÁ y muy pronto lo tendremos en el pueblo.


LUTO EN HATO VIEJO
En el corregimiento de Hato Viejo ha muerto la señora mamá de los meza, NANDO MEZA y otros.
Esta señora esposa del popular CRISTO MEZA venia padeciendo de una enfermedad terminal.

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA CON ESTA FAMILIA