miércoles, 26 de diciembre de 2012

TENEMOS CANDIDATA RURAL PARA EL CARNAVAL DE COROZAL


PERSONAJE DEL FANDANGO
Este personaje que está a mi derecha, es propio de los fandangos del corregimiento de chapinero, SOMBRERO ADORNADO CON FLORES DE BONCHE, franjas en el cuerpo cruzadas llenas de velas para brindárselas a sus parejas durante el desarrollo de la noche fandanguera.
El es un personaje muy querido LIBARDO ARROYO, LE METE MUCHA TRADICIÓN AL FANDANGO.
FELICITACIONES.

TENEMOS CANDIDATA RURAL


En las festividades de Chapinero tuve el gran honor de conocer a la candidata nuestra de la zona rural TATIANA MARÍA PATERNINA ORTEGA, Natural del corregimiento de CANTA GALLO.
Es una linda niña quien muy dignamente nos representara en el próximo carnaval de Corozal.
Tatiana a pesar de su juventud tiene mucha facilidad de expresión y cariño para ganarse al publico rural muy urbano.

LLEGO EL PAISA
Mi nieto SANTIAGO ya se encuentra en HATO NUEVO quien viniera de Bogota el día domingo 23 de diciembre, con mucho acento paisa se viene divirtiendo mucho con todo lo nuevo que encuentra, teniendole miedo al pavo y a las morrocoyas.


HERMOSO ARREGLO0
La ciudad de Morroa se ha vestido con mucho lujo para esta época navideña, calles y la parroquia nos presentan un hermoso arreglo de luces navideños

MEJORAMIENTO GENÉTICO.

El Doctor nSAMIT VERGARA quien me extendiera invitación a una de sus fincas me hizo muestra de la forma como viene mejorando su hato ganadero gracias a la inclusión de nueva sangre de la raza BRAHMAN BLANCO Y BRAHMAN ROJO. Raza productora de carne y una de las mas adaptadas a nuestro medio natural.
Cabe recordar que gracias al Doctor SAMIT por su vocación ganadera y haberse criado desde niño al lado de su abuelo q.p.d TOMAS VERGARA herencias de la familia fundadora del pueblo aun se conservan.

FELICITACIONES SR GANADERO.