sábado, 29 de diciembre de 2012

ENCUENTRO CON LAS LLANADAS DE COROZAL



TENDRÁ AGUA POTABLE EL PUEBLO DE MIS AMIGOS BENITEZ BENITEZ SIERRA

 El corregimiento de las llanadas, nuestro hermano muy pronto contara con el servicio de agua potable, se encuentra en etapa de instalación de tubería de coneccion pozo al tanque elevado.
Esta obra es financiada con recursos de la administración municipal de Corozal, en cabeza del Doctor EDUARDO GOMEZ MERLANO, pero la perforación del pozo, fue en administración del doctor ARMANDO GONZALEZ, quien invirtiera recursos para perforar esta vez un pozo en tierra propias de LAS LLANADAS, ya que antes dependían de SAMPUES.


 La situación actual de abastecimiento de agua es critica, ya que las llanadas no cuenta con pozos cercanos y debe recurrir a grandes distancias en fincas y a costos elevados del tambuco.

CELEBRARA FESTIVIDADES
Las llanadas como es tradición celebrara sus tradicionales fiestas en honor a los REYES MAGOS a partir del día 6 de marzo

UN BELLO PUEBLO
se
La llanadas hoy cuenta con la calle principal pavimentada desde el bachillerato hasta la entra por corozal, lo que lo hace ver como un pueblo acorde a las fuerza de sus gentes que por iniciativa propia le han metido desarrollo y generación de empleo con sus proyectos productivos como las queseras, la producción y comercialización de productos agrícolas y la ganadería que es el principal renglón de esta economía.

EL AÑO VIEJO EN SAN MARTIN
El año viejo esta de visita  en diferentes barrios  DE LAS LLANADAS ESPERANDO su despedida este fin de año.

ARREGLAN VÍA

Nueva carretera encontraran los que quieran tomar la vía por LAS PEÑAS, embalastada para conducirlos hasta las llanadas.
La foto muestra a la derecha vía que conduce a las peñas y chapinero y a la derecha vía que conduce a DON ALONSO.

LE PRACTICARON CIRUGÍA

Hospitalizado se encuentra el amigo PLUTARCO NAVARRO después de practicarle una cirugía estomacal.
Este amigo muy frecuentemente estaba siendo hospitalizado para suministrarle sangre por problema diabeticos