lunes, 31 de diciembre de 2012

UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES

BELLA ILUMINACIÓN


Este año en HATO NUEVO, se ha caracterizado por tener muy pocas iluminaciones de residencias que tradicionalmente lo hacían  esta vez si podemos observarla en la CASA DE LA NIÑA INÉS VERGARA, gracias a su hijo NAYITH VERGARA, quien es una amante de la naturaleza, luces en los arboles y en frente de la casa y en el patio podrán observar los que visiten HATO NUEVO.

SE TE ACABAN LAS HORAS
Otro año viejo que se nos va tiene contadas las horas.

BUENA NEBLINA

Este diciembre se caracterizó por contar con los amaneceres con neblina , brisa y frió en la madrugada, pero el día domingo 30 de diciembre una espesa neblina cubrió los campos de esta región hasta las 8 de la mañana, hermoso paisaje se apreciaban, el campesino con su carga de leña aparecían entre las nubes terrestres preparándose para los fogones con leña y esperar un sabroso sancocho ya sea de gallina o de pavo.

UN NUEVO HATO NUEVERO

El niño SAMUEL DAVID NOBMAN SUAREZ hijo de FRANSISCO Y ZAIDA SUAREZ NAVARRO esta de visita en Hato Nuevo, nació en BARRAN QUILLA pero se cree de nuestro pueblo.

DE CUMPLEAÑOS
Hoy 31 de diciembre esta de cumpleaños nuestro amigo NATO HATO NUEVERO el licenciado JOSE JAVIER VERGARA ALVAREZ El se encuentra ya en el pueblo con su familia. FELICIDADES HERMANO SOY consciente del amor que usted le tiene a su tierra, que DIOS LE BENDIGA.

El 1 de enero estará de cumpleaños mi primo YAMITH JOSÉ ABDALA VERGARA, el niño consentido de la familia, ya esta con todo en HATO NUEVO, felicidades primo que DIOS LE BENDIGA y gracia por su familiaridad.

UNA NUEVA UNIÓN MUSICAL

El hijo de nuestro amigo profesor OTONIEL NAZAR sacando la dinastía de su padres y abuelos maternos estará muy pronto en el mercado musical del vallenato de la  la nueva ola.
JAFIB NAZAR  y NALBER TONCEL este ultimo de valledupar, han grabado en una prestigiosa empresa disquera nada mas y nada menos en la misma del líder numero de la música en los actuales momentos como lo es SILVESTRE DANGON.De esta agrupación son la mayoría de los artistas que le acompañan a estos jóvenes  que se ganaran el corazón de todos nosotros los amantes del vallenato.
FELICITO MUY PERSONALMENTE A OTONIEL PORQUE SE DE LOS GRANDES ESFUERZO QUE VIENE REALIZANDO PARA QUE SE LE CUMPLAN LOS SUEÑOS A SU HIJO quien estoy seguro por sus cualidades artística no le defraudara.

A TODOS MIS SEGUIDORES VIRTUALES MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD, 
QUE DIOS NOS SIGA BRINDANDO MAS OPORTUNIDADES PARA LLEGAR A CADA UNO DE USTES EN CADA RINCONCITO DE ESTE PEDACITO DE TIERRA QUERIDA.