miércoles, 5 de septiembre de 2012


CUMPLEAÑOS  "LA NIÑA ELDA MERCADO"
La amiga EDELIA ELDA MERCADO cumplio sus 81 años de edad el pasado 2 de septiembre fecha muy especial para la familia Mercado Mercado y para las personas agradecidas como YO por tener con vida a esta señora de trato muy caracterizado por su ejemplo de educación noble y de servicio al ser humano sin excepción.
Casda con DON VICTOR MERCADO nacido en SAN JO´SE DE PILETA y hoy hijo adoptivo de HATO NUEVO quien llegara como uno de los primeros docente al pueblo, contrajeron matrimonio en el año 1955.










De esta pareja nacieron los hijos LUCY, BERNA, VICTOR,CARLOS y RAFAEL. En la foto A LA DERECHA CON tres de sus nietos JUAN PABLO, JUAN DAVID Y JUAN MANUEL son bisnietos(hijos de ANA LUCIA Y OSCAR eSTOS ULTIMOS hijos de LUCY CON GUIDO PÈREZ)


En la Foto de izquierda a derecha JUAN MANUEL(Hijo de Ana Lucia)-JUAN PABLO(Hijo de Carlos), JUAN DAVID Y LA BISNIETA KAREM MERCADO BRAY(hija de Rafel Mercado Jr.
En la foto parte arriba la señora SARITA SUAREZ DE GAFFA ACOMPAÑA A LA CUMPLIMENTADA.
Estuvieron ausentes los niños de mi amigo VICTOR OSACR MERCADO.


Este periodista quien les escribe le agradece la invitación a mi amigo VICTOR OSACR MERCADO por la invitacion que me extendiera a este hermoso dia compartiendo su felicidad en vida, momento muy familiar a donde hubo todas las atenciones especiales para todos los asistentes




QUE VIVA EL FANDANGO

Sigo mostrando las personas que asistieron a las fiestas de mi pueblo y que con su presencia en todos los actos demuestran que su tierra natal la llevan dentro de su alma. En la foto la niña SAIDY VERGARA quien fuera estudiante ocupando el primer lugar con la primera promocion de la básica primaria de nuestro colegio, hoy FONOAUDIOLGOGA DE LA UNIVERSIDAD DE SUCRE, labora en varias clínicas de la ciudad de Cartagena casada con el ing agronomo Carlos Alviz de la ciudad de Montería tienen una linda niña.
Ellos vinieron bailaron y gozaron diciendo si a los fandangos de nuestro pueblo.
El amigo ALVIZ cree en nuestro pueblo y tan es así esta invirtiendo en la producción de arroz en esta región.
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

BUENOS CORCELES Y JINETES


Estas personas jovenes CARLOS BARRIOS DE ALBANIA Y HERNANDO MEZA estuvieron luciendo hermosos dorceles en las pasada fiestas del pueblo.
 MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENCIA

 BUENAS NOTICIAS
el TRAMO DE LA vía Albania san juan de Betulia su arreglo ya viene en etapa de suministro de balasto el cual viene siendo bien compactado.
A los que vengan para el pueblo y vallan a utilizar esta vía no podrán usarla en caso de lluvia existe un tramo donde estan trabajando con BOLDOZER e impide el paso, deben tomar otra via opcional siendo ella la de BVETULIA LOMA ALTA ALBANIA, esta en buen estado.
He tenido noticias extraoficiales que ya el ALCALDE MUNICIPIO SAN JUAN DE BETULIA ha conseguido los recursos para llevar esta via hasta HATO VIEJO y con esto quedaria practicamente recuperada la via carreteable para llevarnos al pueblo de HATO NUEVO.

SIGO AGRADECIENDO AL SEÑOR POR BRINDARME LA VIDA Y LA SALUD
2 PRIVILEGIOS PARA SEGUIR LLEVANDO A USTEDES ESTAS NOTAS.

SIGO AGRADECIENDO A MI AMIGO YARLIS MORRIS POR PATROCINAR Y CREER EN EL PERIODISMO DE HATO NUEVO...MUCHAS GRACIAS HERMANITO.