sábado, 28 de julio de 2012

SE NOS FUE EL "VIEJO PANA"

LUTO EN LA FAMILIA ABAD
El amigo JUAN ABAD el tradicional vende "raspao" en las épocas de fiestas ha fallecido en horas de la madrugada del día sábado en el corregimiento de HATO NUEVO del cual trasladaron a un centro hospitalario pero todo fue inútil ya había fallecido en el camino. Parece ser problemas cardíacos fueron la causa de esta muerte ya que no venia presentando anormalidades en su salud.
JUAN era hermano del también popular JULIO PANA, de NEVIS, DE ARISTIDES, DE LUCY Y DE NELCIRA.  No era casado y no deja hijos. 
Se va un gran agricultor, el amigo y el vende refresco, QUE DIOS LO ACOJA EN SU SANTO REINO Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.

A LA UCI OMAIRA MEZA
Omaira Meza se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Corozal, a donde fue remitida después de presentar problemas cardiovasculares en la noche del día viernes.
Se encuentra en observaciòn no esta en estado  grave.
Omaira es hermana de ROQUE, JULIO, GRICE MEZA viven en el barrio paraíso salida para El Corregimiento de San Francisco.
Omaira es la que vienen cumpliendo con la labor de resandera principalmente en los velorios de las familiares de escasos recursos económicos, es muy allegada a la familia de la señora ELIDA VERGARA y trabajo por mucho tiempo en Montería en residencia de mis amigos MANUEL VERGARA Y PURA PEREZ VERGARA.

PIDO AL SEÑOR QUE LE BRINDE TODA LA PROTECCIÓN A ESTA AMIGA

SIGUE LA LLUVIA PERO...
Nos sigue lloviendo en horas de la madrugada, el día sábado en estas horas llovió nuevamente en la región pero con algo muy atípico le siguen después unos días bien soleados y con altas temperaturas que llegan a los 38ºC. 

Las altas temperaturas son del calentamiento pero en la atmósfera y se perciben en el día y en la noche

DE CUMPLEAÑOS

El pasado 24 de julio estuvo cumpliendo un año mas de vida mi familiar MARCELO NAVARRO ABDALA, hijo del profe HERNAN Y CARMEN SANDY ABDALA.
El día sábado 28 de julio recibe el primer sacramento del bautismo y la celebración familiar de su primer año de vida. 
FELICIDADES EN TU DÍA MARCELO QUE DIOS TE BENDIGA


PROYECTO "PRAES"
Con el amor a la vocaciòn de docente y comprometido con la creación de ambientes vivos en cada espacio donde este laborando, vengo dirigiendo y coordinando el proyecto ambiental escolar "PRAES" cuyo objetivo busca proteger y conservar los nacimientos de agua existentes en el entorno escolar, implementar el silvopastorismo mediante la siembra de arboles maderables con contenido nutricional para el ganado y la 


proporción de sombras en los potreros, como también proyectar la cultura ambiental de kis educandos hacia la comunidad con la siembra de arboles en los frentes de las viviendas y en el parque.
Agradezco a la directiva del colegio pestaloziano de la ciudad de Corozal quienes me vienen regalando hijuelos de CAÑA GUADUA para la siembra.

Ademas de mis alumnos tambien mi hija LUCELYS se ha vinculado en dias de vacaciones con la siembra de estas especies de arboles.


 El día del medio ambiente 5 de junio 2011 fue mi primera campaña de forestación con la vinculación de los padres de familia para la construcción de los corrales .
En la foto izquierda construcción de corral y siembra de guadua, a la derecha observese el crecimiento de la planta en julio 2012

SUSTO EN LA VÍA

Esta motoniveladora por poco y se sale del vehículo cama donde era transportada hasta el corregimiento de SANTIAGO APOSTOL.
Foto fue tomada en la calle de SINCE llegando a la plaza de toros.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA