lunes, 23 de julio de 2012

FIESTA PATRIA EL PASADO 20 DE JULIO


La INSTITUCI{ON EDUCAtiva DE SAN FRANCISCO, hizo conmemoracion del dia de la independencia el pasado 20 de julio con diferentes actosd alusivos a la fecha. A este gran evento llegamos una delegacion de la institucion nuestra a donde participamos en eventos deportivos con microfutbol femenino y mascvulino
Felicitaciones al rector JUAN CASTILLA A Mi dercha por este acto patriotico y de integracion regional

LAS BANDERAS SALIERON EL 20 DE JULIO
Mi tierra natal hizo relucir los tres colores patrios y hasta en las fincas se les vio ondear del viento de un dia soleado del dia viernes 20 de julio.

PARALIZAN LAS CLASES

Desde el dia lunes 23 de julio se paralizaron las clases en la institucion educativa de HATO NUEVO, esto por el no nombramiento de un docente el cual debe remplazar al profe YOVANY ASIA quien fue trasladado hace 4 semanas y los educandos se encuentran perdiendo clases.
Los padres de familia acordaron cerrar el centro educativo hasta tanto no se le de el nombramiento nal nuyevo mdocente.
Para mañana martes estaran en la secxretaria de educacion departamental a donde ya han hecho llegar cartas manifestando el inconformismo.
En la foto a mi izquierda con el rector FERNANDO MORRIS Y A MI DERECHA MARCOS Baldovino momentos en que hacian publica por las emisoras la problematica.

"ASPIRAMOS A SACAR LA BANDA DE PAZ"
Aprovechando la visita a mi instituci{on educativa le manifeste la preocupacion al rector de la ausencia de la banda de paz para las proximas festividades, me comento que viene haciendo todos los esfuerzos para contratar al instructor para que practique a los integrantes de la banda antes de las festividades. Invito al señor rector a que no deje caer estos sueños de estudiante con la musica lo cual es algo muy digno y representativo que se ha logrado para nuestro pueblo.

TENDREMOS PROYECTO DE BOVINOS
Otro tema que le aborde al señor rector es el que habiamos hablado hace 2 años de dotar al colegio del mproyecto de bovinos y el en esa epoca me comentaba que aportaria 2 cabezas de bovinos hembras peros en calidad de "a media"-Hoy me ratifico la oferta pero que todo depende del docente del area pecuaria.
Si eso se cumple profe morris deveras se le agradece y se le apalude y a usted respetado y amigo docente PEÑATE por favor caminemosle a este proyecto elabore un proyecto productivo y presentelo formalmente al consejo directivo con otros subproyectos pedagogicos-comunitarios y productivos como EL DE PREPARACION DE SUPLEMENTOS-INSEMINACION ARTIFICIAL-BUENAS PRACTICAS GANADERAS Y MANEJO DE PRADERAS.
Animo que si se puede¡¡

A INTEGRAR LAS IETAS
Dada la no integracion de las IETAS año 2012 les he venido proponiendo a los rectores de ALBANIA Y HATO NUEVO a que nos integremos con la IETA EL SITIO y hagamos eventos de integracion de conocimientos tecniocos, a lo cual he tenido respuestas positivas, en donde busquemosd que los estudfiantes muestren sus capacidades de expresar ante sus  compañeros en el campo cadea uno de los avances tecnicos que vienen desarrollando dentro de sus competencias.

SIGUE ENFERMO EL VIEJO JOSE LUIS

Jose luis vergara sigue con problemas de salud parece ser en la cabeza de la cual ha debido hace dias estar hospitalizado.
El se encuentra en el pueb lo.

SE RECUPERA
SARITA SUAREZ ya esta de regreso en elpúeblo despues de estar 3 dias hospitalizada.