miércoles, 9 de mayo de 2012


DE CUMPLEAÑOS NUESTRO CONCEJAL
Mi compadre RAFAEL LOPEZ VERGARA, celebra un aniversario mas este 9 de mayo, en su ausencia hago un reconocimiento una vez del gran legado patriótico, sentido humano, familiar y comunitario que marco este gran líder para abrirle las puertas al desarrollo de nuestro pueblo en el inicio de la década de los 90 con el respaldo incondicional que me ofreció al proyecto por primera vez CONCEJAL PARA HATO NUEVO,
Este día de cumpleaños y el acto de protesta que hicieran algunos habitantes de el corregimiento de LOS LIMONES EN dìas pasados para hacer  respetar la integridad de sus calles con el paso del ganado, El mismo RAFAEL LÒPEZ en el año 1992 con buenos tambucos llenos de ñeque y un equipo humano respaldamos la no permitida del paso de personas de nuestro pueblo y de otros corregimientos quer se trasladarían al corregimiento de LOS LIMONES A INSCRIBIR SUS CÉDULAS y dejando a nuestro relegado al subdesarrollo con un atraso de menos 20 años en comparaciòn con otros pueblos vecinos.
A los limones con 20 viviendas en ese entonces presentaba una votaciòn de 350 a 400 votantes y en HATO NUEVO no llegábamos a 100 votos.

Reafirmo que desde ese levantamiento le partimos la columna vertebral al estancamiento de nuestro pueblo para darle nacimiento a nuestro colegio, acueducto, centro de salud, vías a las zonas campesinas,alcantarillado etc....etc..
FELICIDADES A MI COMPADRE RAFAEL LÒPEZ VERGARA HOY AUSENTE DE NUESTRA COMUNIDAD,,,,QUE DIOS LE BENDIGA DONDE SE ENCUENTRE MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE A NUESTRO PUEBLO....

HUBO BRIGADA DE SISBEN
La administraciòn municipal de Corozal realizò una brigada en dìas pasados para sisbenizar a los habitantes de este pueblo y veredas vecinas.
FELICTACIONES....Y MUCHAS GRACIAS.

LLOVIÓ
En horas de la mañana día martes 7 de mayo llov iò un fuerte aguacero en toda esta regiòn.

LLEGO TRASPORTE
A los estudiantes de las veredas de LOS LIMONES Y VILLANUEVA ya cuentan con transporte propio para traerlos y llevarlo al plantel educativo.

MUCHAS GRACIAS......