miércoles, 16 de mayo de 2012




CON EL PATROCINIO DE MI AMIGO JESÙS 
La colaboraciòn de unos amigos PRESENTO LAS SIGUIENTES NOTICIAS


FELICIDADES EN TU DIA AMIGO VICTOR OSCAR
En la foto de archivo de PRIMERO izquierda a derecha aparece mi amigo VICTOR OSCAR MERCADO QUIEN HOY(miércoles 16 de mayo celebra su cumple en el KIOSCO DE MANE EN COMPAÑÌA DE AMIGOS Y FAMILIARES....GRAcias por la invitaciòn pero labores academicas me lo impiden... felicidades AMIGO.
FOTO TOMADA EN LA FIESTA DEL CUMPLE DE SU HERMANO CARLOS.

AGUACERO EL DIA DE LAS MADRES
Fuertes aguaceros cayeron en nuestro pueblo el fin de semana pasada, muchos de las represas de fincas vecinas se han llenado y ha sido una buena bendiciòn del señor para el sector ganadero. Esta lluvia quiso venir acompañada de fuertes vientos en la zona donde ocasionò daño en el fluido electrico originando un apagòn por mas de 24 horas en estos corregimientos.

CON LOS CRESPOS HECHOS
Mi sobrI  RODOLFI en forma airada reclamaba la ida urgentemente el domingo en la noche, sus papàs que habían venido en su auto debieron dejarlo por el mal estado de las vías y bajo la lluvia se embarcaron en la camioneta de su tío WILBERTO.
EL motivo el gran baile que esa noche se estaría realizando en la GALLERA CENTRAL DEL PARQUE DE NUESTRA MADRE COROZAL, con la presentaciòn del cantante SILVESTRE DANGON, el cual no se presentò,,,,JA,,,,,JA,,,,,JA,,,QUE BIEN Y RODOLFI PERDIÒ SUS $50.000 MIL BARRITAS
JA...JA

A PROPÓSITO DEL REINADO DE LA MAJA
En comentarios anteriores con el pasado carnaval de febrero les presentaba las imagenes de como vienen tomando nuestros parques de la ciudad de Corozal, con los eventos que se vienen presentando en ellos, y que la peor parte la llebaba la CASA DE DIOS, LA IGLESIA SAN JOSE DE COROZAL, la cual una vez terminado los actos se pueden apreciar en sus alrededores heces humanas, el orin sobre sus paredes y la destruccion de sus jardineras.
Pues bien , todo acto que atente contra los buenos principios religiosos tarde o temprano se caen solitos, como lo sucediò el domingo para amanecer el lunes con la no llegad del cantante esperado, desorden, caos, violencia, robo y destruccion al paso de la multitud que se sentìa robada   economicamente.
Este acto se celebraba en diciembre, pero como se inventaron traerlo para la celebraciòn del aniversario de creaciòn de  nuestro municipio algo negativo pienso yo, ya que con esto se le quitaba protagonismo a esta fecha como sucede con las corralejas los primeros días de diciembre y han opacado una de las fechas de mayor profesiòn de fe como es la del 8 de diciembre día de LA INMACULADA CONCEPCIÒN.
ESTO NO ME CAUSA ALEGRÌA, PERO QUE SEA UN CAMPANAZO DE ALERTA PARA LOS QUE DICEN QUERER A COROZAL Y SIGUEN PERMITIENDO LA DESTRUCCIÒN DE LA IMAGEN DEL MISMO

FUERTES CALORES
Después de la lluvia del domingo no ha  llovido mas en la zona , pero se vienen presentando unos fuertes calores que pueden ocasionar calentamiento de la atmósfera y originar fuertes tormentas y vientos huracanados.