domingo, 6 de mayo de 2012


MISA DE NOVENARIO
El dìa viernes pasado se celebrò una eucaristía en honor a la fallecida MARIA PRELCEDES ORTEGA, esta fue realizad en nuestra parroquia católica del pueblo, allì estuvimos amigos de esta familia acompañando a la familia cuello Ortega.
Me fue grato observar a un gran ejemplo de imitar YIRA CUELLO Y SU ESPOSO OSKAR, pareja muy activa en las alabanzas al señor imitando a su padre TERCERO CUELLO. Esta joven la que después de su parto gemelar fue internada de gravedad en LA UCI por varios días y a la cual el señor levantò con mas fuerzas para demostrarnos que un hijo FIEL èl lo levanta y lo saca del abismo por muy profundo que sea.
FELCITACIONES POR SU TRABAJO DE ALABANZAS...
EVA 
SE VA EL KIOSKO DE HATO VIEJO


Este KIOSKO el cual estaba ubicado diagonal a la vivienda del ganadero HERNANDO MEZA, en
  nuestro vecino corregimiento de HATO VIEJO, fue vendido para llevarlo al colegio de HATO NUEVO, de propìedad del señor VICENTE CASTRO el cual venìa vendiendo con una chaza en el colegio. Tuve conocimiento que hubo un previo acuerdo con este señor y el concejo directivo para el hacer aseo 2 veces a la semana de las instalaciones y hacer rondas de vigilancia al plantel.

ELEGIDA NUEVA JUNTA ACCIÒN COMUNAL
El domingo 28 de abril en la discoteka PROVINCIA BAR, fue elegida la nueva junta acciòn comunal de este corregimiento.
PRESIDENTE. FERNANDO RACEDO
VICEPRESIDENTE: JHON PEREZ
SECERTARIA: KEILA CALLE
TESORERO: ROQUE MEZA
FISCAL. VICTOR MERCADO EL JR.
VOCALES TONY LOPEZ-HENRY CASTRO Y SANTANDER LÒPEZ

NOTA: Por favor amigos a trabajar en equipo la mayoría de esta junta fueron elegidas en la anterior y quedaron trabajando un numero muy reducido de los integrantes nombrados inicialmente, animo, sis se puede en el nombre de DIOS, A LUCHAR JUNTOS NO TENEMOS AGUA,,,,LA CALLE DE EL CEMENTERIO ES URGENTE.....FELICITACIONES...

NOTICIERO LOCAL
El próximo domingo día de las madres estarè haciendo homenaje a la mujer HATO NUEVERA por TV LOCAL, esto gracias a una parte de equipos adquiridos por unos amigos que he mencionado anteriormente.