domingo, 18 de diciembre de 2011

LUTO EN LA FAMILIA ATENCIA VERGARA Y FLIA VERGARA PEREZ DE HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA


MURIO CLARY LUZ VERFGARA PEREZ
En la madrugada del dìa domingo 18 de diciembre del presente año, ha fallecido la señora en mención después de venir sintiéndose molestias en el pecho y a eso de las 11 de la noche la trasladaron al hospital de  la ciudad de Corozal en donde como en todos los centros de atenciòn hospitalario de Colombia carecen de un centro de cuidados intensivo DISPONIBLE para estos casos de emergencia.
CLARY ESPOSA DE VIECNTE ATENCIA madre de JOSE Y LUZ KENIA
Su casa esta ubicada en el centro del pueblo una casa comprada después de haberse venido de MONTERÌA ciudad donde nacieron sus hijos.
Esta mujer era la resandera de los belorios de familias de escasos recursos que no contaban para pagarle a otra personas de otros pueblos, ADEMÁS PRESTABA LOS SERVICIOS DE INYECTOLOGÌA Y CURACIONES A LAS PERSONAS QUE REQUERÍAN DE ESTE SERVICIO.
PAZ EN LA TUMBA Y MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.

COMENZARON LAS NOVENAS
Este año con la no presencia de pesebrees en los barrios se diò inicio a las novenas el dia sábado en las horas de la iglesia en la iglesia de nuestro pueblo quien presenta un hermoso arreglo con su pesebre navideño, existe mucha presencia de personas adultas y niños.

SIN LLUVIA
El día sábado 17 del presente ha sido uno de los días sin presentar lluvia donde viene presentándose desde BETULIA HASTA HATO NUEVO.

RESALTAR


<>
Este año le doy gracias a DIOS Por permitirme estar en una de las regiones habitada por UNA Etnia indigena de donde procedemos nosotros los colombianos, habitantes de escobar arriba en el ENCUENTRO DE COLEGIOS AGROPECUARIOS.
Resalto la labor que vienen desempeñando un sector de docentes con su proyecto con niños en fortalecer la vocaciòn costumbrista del trensado para elaborar los sombreros "voltiao" Y conservar su lengua de origen.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA