martes, 20 de diciembre de 2011

DE LUTO FAMILIA DIAZ-CHAVEZ-ABDALA DIAZ

MURIÓ LA SEÑORA ELIA
La señora ELIA DIAZ quien conviviera en sus últimos años con MI TÍO ISACK ABDALA(Q.P.D)Con el que tuvo 3 hijos DONAYS-MARQUIRIS Y DAMARIS abdala diaz. Madre también de mi amigo MIGUEL CHAVEZ(CHICHE), EDINSON Y OTROS ha muerto en horas de la mañana   del día martes 20 de diciembre en la ciudad de Cartagena por problemas de su corazón.
Su sepelio se llevara a cabo en el corregimiento de HATO NUEVO el día miércoles 21 del presente no he confirmado la hora.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A MIS PRIMOS FAMILIARES 

SE CUMPLIO SEPELIO
El día lunes 19 de diciembre se cumplieron los actos fúnebres de la fallecida CLARYS DEL SOCORRO VERGARA PEREZ.
Fue masiva la presencia de publico quienes llegaron de diferentes partes para acompañar este acto, no tanto por el numero de familiares sino porque la familia de la difunta se ha caracterizado por acompañar a familiares y no familia en estos momentos de dolor sin importar el lugar donde les toque desplazarse.

SE SIENTE DICIEMBRE
Tres días llevamos por fin sintiendo los verdaderos días de diciembre con fuertes fríos al amanecer, días claros, suaves brisas y con la presencia del SOL desde el amanecer lo que esta permitiendo mejorar el estado de las vías para llegar al pueblo.