jueves, 15 de diciembre de 2011

INUNDACION EN MUCHOS BARRIOS DE LA CIUDAD MADRE-COROZAL-

El aguacero de 2 horas presentado en la tarde del dia miercoles 14 de diciembre en horas de la tarde ocasionò inundaciones en varios barrios aledaños al arroyo grande de esta ciudad.
Grandes perdidas como siempre ha sucedido con el transcurrir de los años son las consecuencias de estos debordamientos.

En la foto mis amigos izquierda locutor MARIO PATERNINA ayudando a sus padres a evacuar barrio la josefina.
Foto a la derecha mi amigo editor, técnico en reparación de computadores e impresiones ANDY SOTOMAYOR con agua fuera y dentro de su hogar.



OTRA FAMILIA SIN TECHO



La vivienda de PATRICIA ES VECINA DEL DISTINGUIDO GANADERO NANDO MEZA el cual le viene brindando posada a la familia de los damnificados provisionalmente.


En el vecino corregimiento de HATO VIEJO la familia encabezada por PATRICIA ARRIETA UN INCENDIO ARRAZÒ CON SU VIVIENDA en la noche del 7 de diciembre mientras dormian.
Solo lograron salvar el televisor y una nevera, la perdida esta estimada en unos 15 millones de pesos, lavadoras, maquina de coser, plantas eléctricas de una empresa, ropas, utiles de cocina y mucho mas.
Esta señora ha acudido a mi persona para que le coordine una actividad como lo hemos realizado en HATO NUEVO, al cual le he respondido que DIOS PONE EN SUS HIJOS BENDICIONES Y DONES LOS CUALES DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL HERMANO PRINCIPALMENTE EN MOMENTOS DE CRISIS, CAÍDAS Y CALAMIDADES.
Se ha formado un comitè local el cual estar programando una RADIOTÒN para el día 30 de diciembre en HATO VIEJO para recaudar dinero, materiales para contruccion de la vivienda de esta hermana nuestra.

BRIGADA
LA ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA de la ciudad de Sincelejo hizo presencia con sus estudiantes en una BRIGADA de corte de cabello en el corregimiento de HATO NUEVO, esto gracias a iniciativa de mi herman MARIA PEREZ ABDALA quie es la secre de esta importante entidad que se ha venido vinculando en todas las obras sociales de este pueblo.
Las estilistas con esta proyecciòn a la comunidad a la vez cumplen con horas de servicio comunitario como requisito para graduarse. Ellas son de los corregimientos vecinos como LOS LIMOES-HATO VIEJO Y ALBANIA.
Agradecimientos a ARSENIO PÈREZ-MARTHA SUAREZ Y ROQUE MEZA por contribuir al exito de esta importante actividad totalmente gratis a mas de 100 personas beneficiadas.

CONSECUENCIAS DE LA "NIÑA"


Foto Mi PAPÀ NAPOLEÒN PEREZ MOMENTOS EN QUE APLICABAMOS DEXTROSA A UN BOVINO CON ENFERMEDADES DIARREICAS.
Con los fuertes inviernos presentados estos 2 años la ganaderìa es uno de los renglones de la economìa mas afectada.
De la finca nuestra "VILLA SOL" ya son 2 reses adultas las perdidas este año y muchas las afectadas con fuertes enfermedades diarreicas.

BELLOS ATARDECERES

Hato Viejo también tiene unos atardeceres hermosos en estas tardes  de diciembre .

HOSPITALIZADO
En la CLÍNICA LAS SABANAS DE LA CIUDAD DE SINCELEJO PIEZA N. 9 se encuentra hospitalizado mi amigo RODOLFO SUAREZ quien viene recuperándose de una celulitis.
Este amigo muy pronto saldrá recuperado de este impase DIOS SE ACUERDA DE LAS PERSONAS que trabajan y respaldan a los líderes que venimos trabajando por su CASA  y RODOLFO HA CONTRIBUIDO EN PRESENCIA Y EN OBRA POR LA CASA DE DIOS EN HATO NUEVO.

DE NUEVO EN HATO NUEVO
ALFONSO VERGARA EL GAITERO DEL PUEBLO ya està de nuevo de regreso en el pueblo recuperado de sus males.
GRACIAS A DIOS POR ESTA OBRA-

EN CAMA
El popular "GOLLO" FLORES viene en cama hace varios días por una mordedura de serpiente, son fuertes dolores en el pie acompañado de fiebres altas.
Su hermana PETRONA ha llegado desde MONTERÍA para acompañar a su hermano en estos momentos.
Este hombre con mas de 50 años no tiene esposa ni hijos hoy està en casade su hermana GLADYS.
Se comenta en forma jocosa que si esa serpiente tiene mal a gollo como estarà ella de grave intoxicada con el alcohol del cuerpo de este amigo con mas de 40 años de estar consumiendo el criollito..JA..JA...
ANIMO GOLLO QUE DIOS TAMBIÉN ESTA CONTIGO Y TE LEVANTARA DE LA HAMACA.

SIGUE EL INVIERNO
Desde HATO VIEJO HASTA COROZAL son fuertes los aguaceros que se vienen presentando continuamente por las tardes es por eso que recomiendo a las personas que nos visiten lo hagan en horas muy tempranas porque existen tramos de vìas en muy mal estado.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTE MEDIO INFORMATIVO