sábado, 10 de diciembre de 2011

FIESTAS DE GRADO-COMUNIONES Y OTROS.

LLEGAN DIAS ACALORADOS
Ahora que ya están presentandose días acalorados con pinta de diciembre en la ciudad de Corozal al lado del antiguo teatro Corozal, AUN SE ENCUENTRAN LOS TRADICIONALES CARROS DE GUARAPO CON LOS MISMO VASOS DE VIDRIOS AHORA CON PITILLO BUEN HIELO Y BUEN LIMÓN UNA BEBIDA QUE NO PASA NUNCA DE MODA.

FIESTA A LA INMACULADA
COROZAL CELEBRÓ UNA VEZ MAS Y ESTA VEZ LA PROCESIÓN BAJO UNA LLOVIZNA , las tradicionales festividades a sus santa patrona LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Hubo un presentación con  ELVIRA PIÑA a la cual asistimos en la Foto LUCELYS Y ANTONIO  JOSE GOZANDO DE ESTA MÚSICA DE ALABANZA

BELLO ALUMBRADO NAVIDEÑO
Hermoso arreglo de luces navideños nos ofrece el parque de la ciudad de COROZAL esta vez gracias a la nueva empresa de alumbrado publico existente.


VARADO EN LA VÍA









El día 30 de noviembre a las 8 de la noche cuando regresaba a mi pueblo después de grabar las fiestas religiosas en CAYO DE PALMA me encontré con el Doctor MARIO ALDANA ACOMPAÑADO DE SU ESPOSAcon su vehiculo prisionero del barro en un tramo que se hace intransitable.
Haciendo uso de la cultura de solidaridad y hermandad con toda clase de ser humano bajo la lluvia acudí a buscar ayuda de otro vehiculo siendo respaldado por los amigos JHON JAIRO Y DIRO SUAREZ qua esa hora sacaron su vehiculo y fuimos en busca del amigo MARIO ALDANA...HATO NUEVO ES HERMANDAD...ES FRATERNIDAD.............

PRIMERA COMUNIÓN



 El día 8 de dicembre celebraron su primera comunión niños de la comunidad de HATO NUEVO cuya catequesis hay que agradecerle a la señora NANCY DE CANOLE.
FELCITACIONES......



GRADOS
El dia 9 de diciembre recibieron grados estudiantes de nuestra INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Esta promoción ha puesto en alto en el departamento de SUCRE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA superando a todos los colegios de la zona rural en el pontajes icfes, y yo me atrevo apostar que en liderazgo y en promoción cultural y en valores somos los primeros.
FELICITACIONES.......

DE CUMPLEAÑOS

El 11 de diciembre cumpleaños mi compadre JHON PEREZ ARIAS a quien le deseo felicidades en su día y el cual tiene un reto ante el próximo alcalde con quien aparece en la foto en campaña pasada.
EL ACUEDUCTO FUE LA PRIMERA OBRA PRESENTADA POR ESTE LÍDER AL PARIE, LAS VÍAS Y LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LA GENTE MAS NECESITADA.