miércoles, 30 de noviembre de 2011

ALFONSO VERGARA EL HOMBRE DE LA GAITA HOSPITALIZADO

HOSPITALIZADO ALFONSO VERGARA

Alfonso Vergara el hombre tradicional de la gaita de este pueblo, se encuentra mal de salud en el Hospital de la ciudad de Corozal con problemas de la presiòn.
Según personas allegadas a el manifiestan que ALFONSO no viene tomando en serio el tratamiento para esta peligrosa enfermedad.

SE RECUPERE LA SEÑORA BERTINA 
Después de haber estado 5 días hospitalizada en la ciudad de Sincelejo con problemas CARDIO VASCULARES YA SE ENCUENTRA recupereandose en el pueblo la señora Bertina Arroyo la esposa de mi amigo PLUTARCO NAVARRO.

SIGUE EL INVIERNO



Lluvias por la tarde y por el amanecer se vienen presentando en esta región del departamento como el resto del país.
Fuertes aguaceros se han presentado en la zona que ya algunas alcantarillados no son suficeiente para almacenar las aguas y estas se desbordan por las carreteras, como el caso de un tramo entre ALBANIA Y HATO NUEVO EN DIAS PASADOS.
Este fuerte invierno ha llevado a empeorar aun mas el mal estado de las vìas, por lo que debemos viajar con todas las precauciones del caso y evitar los accidentes como le aconteciò al amigo LUIS SARMIENTO DE ALBANIA quien recibio fuertes golpes y heridas.
Fuet atendido con los primeros auxilios gracias a la promotora de SALUD DE HATO NUEVO RESIDENTE EN HATO VIEJO MARTA MOGOLLON.


CELEBRAN FIESTAS

En el corregimientgo vecino DE HATO NUEVO, Cayo De Palma viene celebrando sus festividades a su Santo Patrono SAN ANDRES.
Por invitación de la Junta FEMENINA he sido invitado a grabar los actos religiosos los cuales vienen siendo oficiados por el párroco EDGAR SARMIENTO DE LA PARROQUIA EL ROBLE.


SIGUEN OBRAS
La nueva iglesia del vecino corregimiento de ALBANIA sigue su construcciòn a todo ritmo, ya vienen oficiando las eucaristia bajo techo pero sin piso.
En esa obra hay respaldo espiritual, en comitès y economico de algunas persdonas de HASTO NUEVO, en la directiva el Profesor SERGIO LÒPEZ VERGARA y otros residentes en este pueblo como LUIS CARLOS JARABA Y JOSE ALBERTO VERGARA. 
Mi persaona ha estado en 2 ocasiones en tarima haciendo parte de las animaciones.
FELICTACIONES A LA DIRECTIVA Y COMUNIDAD DE ALBANIA.