lunes, 27 de diciembre de 2010

25 DE DICIEMBRE CELEBRARON BODAS EN HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE

En un hermoso atardecer de un25 de diciembre del 2010, bajo el paisaje que brindaba un ramo de flores para adornar el arreglo de una mesa que daría la bienvenida de unos invitados mostraba la
.

 alegría que sentía nuestro DIOS porque una pareja de novios llegarìa al altar ese que muy poicos en este mundo civilizado pero que cada dìa se escapa de los compromisos frente a DIOS,  presagiaba que una tarde y noche todo estaría inspirado y muy bien organizado por el hombre,pero muy fortalecido por la mano del señor para que todo fuera un éxito como aconteció en la boda DE CARMEN SANDY ABDALA Y HERNAN JOSE NAVARRO.



A las 4 y 30 de la tarde de este 25 de diciembre salìa la pareja con sus acompañantes de ceremonia al encuentro matrimonial, en donde además de unirse ellos como paraje fue el encuentro de dos culturas pueblerinas ella de mi pueblo HATO NUEVO, Y ÈL DEL CORREGIMIENTO DE EL SITIO, ambas comunidades tienen como patrono AL SANTO SAN ROQUE, UNA CEREMONIA oficiada por un presbítero vecino del CORREGIMIENTO DE SAN ROQUE vecino de estos pueblos.


Esta ceremonia estuvo solenizada por el padre OTONIEL PÈREZ quien estuvo inspirado para dar un significativo mensaje para dar a entender cuales son los mandatos del señor cuando se une una nueva pareja para formar un hogar.



Los padres tambien bendicen a sus hijos  


 Esta ceremonia que es muy poco usual en este corregimiento contò con la asistencia de muy concurrida de famiñliares, amigos y visitantes.

El ambiente festivo y de celebraciòn estuvo amenizado por una BANDA DE LA REGIÒN.
Un conjunto de gaitas y pito atravesao estuvo aronizando la hora loca, este grupo de jòvenes vino de DON GABRIEL ESTUDIANTES de la INSTITUCION EDUCATIVA DONDE LABORA CARMEN SANDY.
Fue una noche llena de mucha alegrìa y de participaciòn del publico en todos los actos programados, en donde hubo compartciòn de parejas de dos pueblos HTO NUEVO Y EL SITIO hoy unidos con este matrimonio.

Parejos profesionales en el arte de bailar com mi compadre jhon Pèrez sacaron lo maximo de sus pases para representar a nuestro pueblo.

La mesa de JOSE ALBERTO EL CONDUCTOR DE MODA estuvo muy asistida y bien surtida de traguito
NOS VEMOS ANTES DE TERMINAR EL 201O porque estoy sin luz natural desde donde estoy enviando esta noticia en una LOMA DE LA FINACA DE MI COMPADRE Y FUTURO CONCEJAL DARIO PÈREZ VERGARA.