martes, 28 de diciembre de 2010

LLEGÒ LA NEBLINA DE DICIEMBRE EN HATO NUEVO Y LA REGION-

BUENA ESA FAMILIAS EN ACCIÓN
El comité Familias En Acción de Nuestro corregimiento de Hato Nuevo brindó con recursos propios a todos los niños beneficiarios y no beneficiarios de este programa. Este comité es uno de los movimientos que se ha caracterizado por imponer la iniciativa en propender por el desarrollo de nuestra comunidad en muchos frentes, en el mes de noviembre le dieron limpieza en diferentes partes para darle una bienvenida a los visitantes con una buena imagen del pueblo.
FELICITACIONES...


 LLEGÒ LA NEBLINA DEL MES DE DICIEMBRE.
Aunque tarde fue pero ya llegaron las neblinas del mes de diciembre para dar a entender que tendremos un día asoleado como en  verdad se vienen presentando desde hace 9 dìas en que se retiraron las lluvias.
La foto muestra un amanecer calle salida para San Francisco.
BODA DE CARMEN Y HERNAN.
Sacando sus dotes de buen bailador mi TIO ABEL ABDALA el padre de la novia, reconocido en sus èpocas como el amante  y cantante de la musica de boleros y tango lo vimos nuevamente dando inicio al baile de la ceremonia de su hija. En la foto comienza el baile con una joven del corregimiento de El Sitio.

 El aspirante al concejo de Corozal mi compadre DALGY PÈREZ  lo vimos muy entusiasmado y compartiendo en la ceremonia.
La juventud del pueblo también se vieron aunque apartaditos gozando sanamente.
De izquierda a derecha Nakarit y Luis esposos, le sigue Carlos y su esposa Maricela Mejìa Lòpez.
Chicos de la nueva ola muy atentos al acto.Yimy Rodolfo Suàrez, Sandra Meza y Carlos Mercado
Luis Contreras, el Lic. WILSON LORA Y SU ESPOSA ARLENYS ESPEJO.
SIGUIÒ LA FIESTA
Hasta el martes 27 de diciembre pude ver y visitar por momentos parrandas que continuaba, en CASA DE LOS HERMANOS MEJIA LÒPEZ estaba el conjunto de JORGE ORTEGA acompañado del popular CURY MEJÌA LÒPEZ, SERGIO LÒPEZ Y EL ESPOSO DE MARICELA LÒPEZ HIJA DE NURY LÒPEZ VERGARA.
HATO NUEVO ESPERA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO A SUS HIJOS Y A AQUELLOS QUE NO PUEDEN REGREZAR QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES EL PRÓXIMO AÑO PARA QUE LES DE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SU TERRUÑO NATAL.