lunes, 28 de agosto de 2017

MIS CABALLOS ME LOS ROBARON Y LOS PASARON A 20 MTROS DE MI CASA


Do Emiro Vergara es un pequeño ganadero del corregimiento El Sitio, municipio El Roble departamento de Sucre, en la tarde del día domingo como nunca visito después de su encierro los terneros nuevamente su finca que esta a solo 200 metros de su casa vía para el Corregimiento de Patillal.
Don Emiro dice que los Ladrones aprovechan la ausencia de organismos de seguridad por la soledad de las vías rurales.

Cuenta para este medio el siguiente relato" Después de mi venida mi hija KAREM también sale a pasear y llega hasta el corral, eso si noto los caballos en el corral y muy cerca el uno del otro, cuando ella llega nos dispusimos a cenar y al terminar la cena a eso de las 6:30 nos llega la noticia que parecía haber visto mis 2 caballos que los llevaban rumbo a Since. Salimos a verificar y de verdad no estaban, pusimos la alerta en el pueblo y salimos en grupo de 5 en varias motos armados con palo, machete y hasta chopos hechizos rumbo al corregimiento de Valencia, a la salida de este pueblo se nos perdió el rastro y nos devolvimos, en una finca habían cortado el alambre, nos reagrupamos para poder entrar ya que era de noche, gritábamos y poníamos luces de las motos en varias direcciones.

El caballo llamado "EL LATIGO" Al escuchar mi grito Relincho y todos lo escuchamos y nos dirigimos a el a donde los habían dejado amarrado de bajo de un árbol de totumo, el ladrón se puso las de Villa Diego(Se fue).

Mis caballos son de buena presentación,  para mi no tienen precio,  tienen mucho valor y nos vendería ni por 3 millones de pesos,son ladrones finos y decididos porque lo pasaron por la carretera que esta a solo 30 metros de mis residencia entra del corregimiento, primera casa, termino diciendo el Sr Emiro Vergara.