miércoles, 16 de agosto de 2017

FIESTA DE FE -HERMANDAD-COLORIDO Y TALENTOS HATO NUEVEROS





  La Junta de las festividades 2017 de Hato Nuevo se propuso integrar nuevamente a la comunidad a cada uno de los actos, no solo con sus aportes sino con acompañamiento espiritual y material.
Dejamos escrito una historia mas para recordar pero con la fuerza mas grande de que aqui quedaron huellas de talentos del pueblo, jovens artistas que prometen ser los futoros representantes del arte en la regiòn,








Carlos Vergara fue el diseñador de este hermos arreglo donado por los hermanos ATENCIA VERGARA-JOSE-JESÙS  E INGENIERA LUZKENIA.

A ellos le propuse que nuestro proyecto comprendía valorar e impulsar lo nuestro y lo aceptaron contratando al Joven Carlos quien se llevo el masivo aplauso de los asistentes.


LA BANDA DE PAZ de la Institución EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD se lucio este año con el patrocinio y respaldo de la directiva del plantel y docentes.

Jovenes aplaudidos por los asistentes muchas gracias talentosos jovens que abrieron la alborada a las 4 de la mañana del dia 16 y abrieron el paso de procesión.

GARANTIZADA LA PRESENCIA MILITAR


EN el dia y la noche contamos con la seguridad bajo el mando de los agentes de policias de Corozal quienes hacen presencia en el día y la noche y recorrido por las carreteras de la region Hato Nuevera.

El ejercito patrullan y hacen presencia después de varios años de ausencia en los eventos festivos

La programacion sigue el viernes 18 con cabalgata a las 4 de la tarde sale de Villa Nueva en la noche KZ con los GUPACHOSOS.