viernes, 12 de mayo de 2017

DIA DE LA MADRES, SUFRIMIENTO. TRABAJO CON DIGNIDAD Y MAS DE 100 AÑOS

"SI NO ME  AYUDAN PARA MI CIRUGÍA, ME AYUDARAN PARA MI SEPELIO"

 La señora CARMEN POLANCO DE VERGARA, madre de 5 hijos, venezolana, llego a Colombia por la necesidad, para salvar a sus hijos, no aguantaba haciendo las colas en Venezuela "tengo 10 AÑOS DE VENIR SUFRIENDO UN PROBLEMA HORMONAL QUE ME TIENE AFECTADA CON HEMORRAGIAS VAGINAL CON FRECUENCIA. 

El tratamiento se me vence en pocos días, no tengo documentación colombiana la cirugía en Colombia me vale en clínica privada 4 millones de pesos, en Venezuela 1 millón de pesos.

No quedamos ni con el capital de la venta de los panes que tenia mi esposo EUDILIO VERGARA del corregimiento El Sitio.
Lo que tengo es grave porque se puede convertir en un cáncer maligno, tengo solo 35 años de edad, las cosas no están bien, estoy tocando puertas siquiera para los pasajes para volver a Venezuela, de no hacerme esta cirugía la ayuda vendrá para mis hijos para que me entierren con un cáncer DIOS NO LO PERMITA"

SI USTED PUEDE  AYUDAR A ESTA NOBLE CAMPESINA ES EL MOMENTO HAGALO, HAGA CONTACTOS CON CIRUJANOS QUE LE PUEDAN HACER ESA CIRUGÍA EN COLOMBIA...CEL 3215267013

Agradecimientos al almacén agropecuario SURTIGAN DE LA CIUDAD DE COROZAL, AL PUNTO ELÉCTRICO POR REGALARME HERRAMIENTAS COMO MACHETE, MARTILLOS Y OTROS PARA EL SEÑOR EUDILIO VERGARA ESPOSO DE LA SEÑORA QUIEN LOS PIDIÓ PARA GANARSE LOS DÍAS DE TRABAJO

105 AÑOS DE VIDA EN VALENCIA MUNICIPIO-SINCE

LA SEÑORA MARIA ANGELICA CASTRO BALDOVINO es del corregimiento de VALENCIA-SINCE-SUCRE-COLOMBIA 105 años de edad, 12 hijos paridos con la compañía de una partera, hija de padres que los levantaron con comidas naturales como el gusano MOLONGO, el vino de la palma de vino, comidas de almdillos y otros.

Ellos fueron elaboradores del aceite de palma de vino a peso de pilon, los bollos y la comida criolla
La señora MARIA ANGELICA tiene buena vista con limitaciones para escuchar, reside con una nieta en el corregimiento de Valencia salida para VELEZ.

40 AÑOS VENDIENDO RIFAS EN COROZAL
La señora MARIA PEREZ es una madre que tiene 37 años de estar vendiendo rifas alrededor del parque de la ciudad de Corozal, la rifa, la lotería, el chance, también vendió en las calles de la ciudad de Corozal.

" cON ESTA LABOR HE SOSTENIDO MI HOGAR EN EL BARRIO sAN iGNACIO DE LA CIUDAD DE cOROZAL, HOGAR MUY HUMILDE QUE REQUIERE MUCHA AYUDA GUBERNAMENTAL"

"Cuando comencé Corozal eran moquitas calles, poquitos negocios, la emisora y se vendía , hoy hay mucha competencia y la situación esta critica"

FELICITACIONES QUE DIOS LAS BENDIGA MADRES EJEMPLO DE LUCHA CON MUCHA DIGNIDAD

 Mañana escuche estas voces en mi programa radial LA VOZ RURAL sebado 6 y 30 de la mañana 
emiusora popular stereo fm.com 103.8 fm com

www.popularstereofm.com