viernes, 16 de diciembre de 2016

COLORIDO-TRABAJO EN EQUIPO-PARTICIPACION DE LOS NIÑOS PARA ADORNARA LAS CALLES DE HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE COLOMBIA

Nuevamente el corregimiento de Hato Nuevo desperto su espiritu navideño como lo viviò mi persona en la infancia, en aquel entonces acudiamos al arroyo grande de Corozal para buscar plantas como la larba de chivo, las plantas de platano y los arbolitos de coquito que abundan en las fincas.

Agradezco a la comunidad por atender el llamado que les hice usando la emisora del Movil y por mi espacio radial todos los sabados.

+
 El Barrio 16 de Aosto salida que va para el corregimiento Los Limonesy el cemeneterio, el trabajo fue liderado por la lider JUDIT BOHORQUEZ. Hermoso arreglos con cadenetas.
 Barrio La PLAZITA LA CRUZ conocido en el pasado como la plazita vieja a donde realizaban nuestros antepasados los fandangos con instrumentos de pito atravesado también se organizaron y hoy presenta este hermoso arreglo con participación de niños-jovenes y adultos.
Alli estuvo organizando la señora NEILA BLANQUIZET Y LA JOVEN NAILA MERLANO
Esta calle en Hato Nuevo viene del colegio viejo para el centro y fue adornada por LUZ MERLANO, HIJ Y ESPOSO.

Esta es la casa de mis padres NAPOLEON PEREZ Y SOL ABDALA adornada por mi hermana MARIA PEREZ con la dirección de mi papa y el cuidado en la noche de mi Mamà.
El diseño y colorido de quien les escribe.

 Barrio Las Flores calle principal que va para el centro
bARRIO las flores en hato nuevo frente al puesto de salud salida para Corozal.

 barrio calkle nueva CALLE DONDE VIVEN LOS FUNIELES-JUVENAL-LA FAMILIA LAVAREZ Y OTROS.




BARRIO LAS FLORES CASA DEL AMIGO Y COMPADRE  DARIO PEREZ Y MI PRIMA FATIMA ABDALA

BARRIO LAS FLORES NIÑOS PASEANDO TODAS LAS CALLES PARA VER LOS ARREGLOS NAVIDEÑOS


BARRIO CALLE NUEVA EN HATO NUEVO FRENTE DONDE NAY-SONIA CASTRO -HATO NUEVO
 BARRIO CALLE NUEVA CASA DE LOS FALLECIDOS ANGEL PEREZ Y CRUZ JARABA-ES LA ZONA ROSA DE HATO NUEVO DONDE VENDEN FRITOS POR LAS NOCHES.
BARRIO LAS FLORES CASA DELPROFE FERNANDO MORRYS Y LA NIÑA RUT MERLANO.

Calle de la primera escuela de Hato Nuevo y la cárcel, viven las familias de Silvia Quintero(q.e.d), Erasmo Contreras, Carlos Mercado(Q.E.P.D)



AMIGO HATO NUEVERO SI USTED QUE VE ESTE INFORME TIENE REGALOS -ROPA USADA EN BUEN ESTADO -MUÑECAS-CELULARES Y JUGUETES HÁGALO LLEGAR A ESTE MEDIO INFORMATIVO.

TAMBIÉN ALGÚN MERCADITO PARA MUCHOS NIÑOS QUE HOY NO TENDRÁN ALGUNO DE SUS PADRES EN NAVIDAD POR CUALQUIER MOTIVO Y LOS CUALES SON MUCHOS COMUNÍQUESE CONMIGO antonioelias2009@hotmail.com


y para mi requiero una cámara de vídeo para seguir llevando las imágenes del campo hacia ustedes.