lunes, 3 de octubre de 2016

LUTO EN LA FAMILIA CONTRERAS DEL CORREGIMIENTO DE HATO VIEJO SAN JUANDE BETULIA



FALLECIÓ EL AMIGO ERASMO CONTRERAS

Foto archivo 14 de junio 2013 cuando su residencia fue afectada por un vendaval

A los 95 años de edad falleció en la tarde del domingo el amigo ERASMO CONTRERAS padre de un muchos hijos en el corregimiento de Hato Viejo corregimiento de el Municipio San Juan de Betulia.

En entrevista hace 2 años con este amigo me comentaba que su juventud era de muchas parrandas y muy dedicado al arte de criar y pelear muchos gallos finos en toda la región, "como todo hombre responsable jamas le deje que decir a mi mujer con otras mujeres, fui un luchador en la vida para la crianza de mis hijos "

Don Erasmo a pesar de su edad cuando escuchaba que venia mi vehiculo con la música de Miguel Duran me esperaba l frente de su Casa bailando al son y se pegara su guapirreo...

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE AMIGO Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCAS PARA SUS FAMILIARES.
De  esa herencia de gallero la heredo su hijo Erasmo quien aparece en la foto calzando gallos .