martes, 25 de octubre de 2016

LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO ESTA EN EL ALCANTARILLADO DEL CORREGIMIENTO EL SITIO-EL ROBLE SUCRE

Y AHORA QUIEN PODRÁ SALVARNOS¡¡
 ¡Y ahora quien podrá salvarnos¡ parce ser la frase que reflejaran con la mirada la familia Vergara Suarez,  hacia el mal que les esta causando nuevamente el derrame de un  manhole  del alcantarillado de la calle las flores del corregimiento El Sitio
Esta calle es la mas perjudicada con el alcantarillado que fue construido en la administración del Dr Fernando Vergara, y en todas las administraciones le han metido partidas por lo que ya la comunidad la ha bautizado como LA OBRA DE LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO.


lA AGUAS contaminadas pasan por el centro del patio contaminando todo lo que encuentre por su paso.,
La señora NORAIDA SUAREZ manifestó : " ya este daño lleva ya dos reparaciones y el daño persiste. Mis hijos ya presentan síntomas de enfermedades en la piel como rasquiñas y brotes y con vómitos.
Hemos hablado con la gente del pueblo y lo que me dicen es que lo tapen y si lo tapamo es peor porque eso se revienta, es de día y de noche esa corriente, tenemos que encerramos desde las 4 de la tarde por esos malos olores.

Esperamos que las autoridades del corregimiento pongan la denuncia ante la alcaldía y lo que es peor nos preocupa la junta de acción comunal del pueblo renuncio."

La obra de este alcantarillado se presume debe tener una verdad no dicha a la comunidad, como escritor de esta noticia y con los pocos conceptos de topografía el nivel de esta calle no da para llevarlo a la laguna de oxidación, esta calle debe tener la conducción de la tubería para otra laguna de oxidación.