jueves, 7 de enero de 2016

FIN DE AÑO EN HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA


EL BARRIO LAS FLORES DOS GRANDES VISITAS CON ALEGRÍA TOTAL

El despedir del año viejo tuvo la total alegría de un joven que vino a gozar y divertirse este fin de año como lo fue El Futuro Odontologo ROGER ANTONIO SUAREZ y SU HERMANA YICELA.
Aplaudían el baile de su tía MARIA FARIDES CON EL ELGANTE CABALLERO LUIS EMIRO



FOTO TOMADA 2 DE ENERO 11 de la noche izquierda a derecha ANTONIO PEREZ-ITALO NAVARRO-JESUS VERGARA Y GERMAN PEREZ

Un hijo de Hato Nuevo que vuelve nuevamente es el amigo JESUS VERGARA quien vino con todo pa gozar en la discoteka, recorriendo las calles del pueblo despidiendo el año viejo.

Visito sus viejos amigos como ITALO NAVARRO donde recordaron los viejos tiempos de beisbolistas como el mejor equipo que hubo en la región años 60.
German le acompaño contando las anécdotas de los personajes del año
en la noche del 1 de enero A LAS 10 Y 30 DE LA NOCHE la cámara capto el pasar por la calle de un hijo del pueblo que muy poco llegaba al pueblo es  SANTANDER VERGARA hijo de DON DAVID VERGARA CON LUZ LOPEZ el reside en Cartagena  le acompaña su esposa SILVIA ORTEGA


NUEVO ALCALDE Y GOBERNADOR EN SUCRE
El día 1 de enero tomo posesión ante el pueblo como alcade el Doctor ANDRES VIVERO LEON en donde le entrego su plan de desarrollo al gobernador EDGAR MARTINEZ ROMERO.

Ambos se comprometieron por trabajar unidos para el desarrollo de este municipio
Delegaciones de todas partes se acercaron a observar el acto de posesión donde estaba mi PAPA NAPOLEÒN PEREZ de pies mano en el bolsillo.

En el gabinete presentado para acompañar la adminsitracion del Doctor ANDRES VIVERO estara el Doctor ROGER RAMOS SUAREZ como secretario de Hacienda hijo del corregimiento de El  Mamòn y quien viene liderando un movimiento rural con mucha integración y ya los resultados se vienen dando con la generación de empleos a 3 hijos de Hato Nuevo

ENTREGA DE PREMIO RIFADO
El programa LA VOZ RURAL que dirige mi persona se dirigió a la parcela campesina LA CANDELARIA ubicada a 4 kilómetros de la ciudad de Corozal, via que conduce al corregimiento de VILLA LOPEZ. 
El premio un minicomputador fue rifado en mi programa LA VOZ RURAL que se emite los sabados a donde llamaban los hijos del campo.
El ganador fue el niño JOSE SOLANO hijo de campesinos a donde no cuentan con luz-pésimo estado de las vías-sin asistencia técnica y sin planes de vivienda

Este regalo fue gestionado por mi hermana MARIA PEREZ ABDALA a quien extiendo mis mas sinceros agradecimientos por lo que hizo para lograr una felicidad en este hogar campesino.

SIGUE EL CARNAVAL DE MARIA NELLA

Maria Nella Racedo Castro SIGUE PROMOCIONANDO SU CANDIDATURA al próximo carnaval de Corozal.

Son muchas las actividades que viene realizando este comité que acompaña a esta hermosa mujer . 


HOSPITALIZADA

E una clínica de la ciudad de Barranquilla se ha encontrado la hija del pueblo de Hato Nuevo BETY ALVAREZ una de las integrantes de la familia de mujeres que se hacían sentir con alegría en las fiestas de Hato Nuevo y San Francisco.
De los Alvarez del fallecido DOMINGO Y ANA FELICIA.

Casada con ROYMAN PEREZ el popular Niño Grande quienes residen en la ciudad de Barranquilla.

Oremos por la pronta recuperación de esta hermana de pueblo.

CRISIS DE AGUA EN LA ZONA RURAL

Los corregimientos de SAN JOSE DE PILETA-EL RINCÓN DE LAS FLORES Y EL MAMÒN vienen padeciendo de una crisis de agua jamas registrada en su historia.

Al corregimiento de San Jose de pileta la bomba saco la mano y este acueducto también surtía de agua a su vecina comunidad de EL RINCÓN  a solo 2 kilómetros de distancia

INICIAN FIESTAS

El día jueves 7 de enero inician las fiestas en el hermano corregimiento de LAS LLANADAS DE COROZAL 
Cabalgata día viernes 8 de enero-sábado actos religiosos y kz-domingo y lunes carreras a caballo y fandangos.



HUBO LLUVIAS

El dia lunes en la tarde llovió en la zona de HATO NUEVO y los días han sido frescos en toda la regiòn.