viernes, 23 de enero de 2015

FALLECIÒ EL JOVEN YESIT GOEZ DE EL SITIO MI ESTUDIANTE MI HERMANO Y MI AMIGO

HATO NUEVO PARTICPARA CON CANDIDATA EN EL CARNAVAL DE COROZAL

HATO NUEVO PRESENTE EN EL CARNAVAL DE COROZAL

KATRINA MERLANO CANOLE es la hija Hato Nuevera que estará representando a nuestro pueblo en el Carnaval de la ciudad de Corozal.
Es egresada de la Institución Educativa Agropecuaria de Hato Nuevo, hija de Guillermo Merlano y Nedis Canole.

Habita en el barrio Paraiso bajando la iglesia salida para San Francisco, el comité que le acompañara esta en las manos de los lideres FERNANDO RACEDO-JHON PEREZ-ENRIQUE LOPEZ EL DIZEÑADOR CARLOS VERGARA Y OTROS.

El día sábado 24 de enero sera la lectura del bando y presentación de candidatas en el centro de la ciudad de Corozal.

HUBO LLOVIZNAS

El día 22 de enero hubo ligeras lloviznas en la región de Corozal, Since y El Roble. Días frescos se han presentado en estos días aliviando el clima en un mes que se caracteriza por ser muy seco y con altas temperaturas.

LUTO EN LA INSTITUCIÓN ANÌBAL GÀNDARA CAMPO DE EL SITIO

La Institución técnica agropecuaria de El Sitio donde laboro como docente esta de luto,el día viernes en horas de la mañana fue el sepelio del padre del docente CARLOS MELENDEZ,
En horas de la noche del día 22 de enero falleció en un Hospital de la ciudad de Sincelejo el joven YESIT GOEZ a causa de una leucemia que le quita la vida en menos de 2 meses.
YESIT se graduó en diciembre 5 del año pasado saliendo del hospital de donde nunca debió haber salido, con el argumento que no le estaban haciendo nada, y lo pusieron en manos de un naturalista de la región con tratamiento para infección renal.

Nevamente lo llevan al hospital de la ciudad de Corozal con hemoglobina en 5 y muy mal de salud.

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE JOVEN MAS QUE UN ESTUDIANTE FUE UN GRAN AMIGO 
QUE DIOS LO ACOJA EN SU SANTO REINO.

El sepelio es el día sábado 24 de enero a las 4 de la tarde en el corregimiento de EL SITIO EL ROBLE SUCRE

sábado, 17 de enero de 2015

MALLE LA BAILADORA DE FANDANGO DE HATO NUEVO MAL DE SALUD EN CARTAGENA




 MALLE VERGARA la mejor pareja de aguante que yo halla conocido en mi generación como bailadora de fandango,  ganadora de muchos premios y quien reside en Cartagena junto con su familia,  se encuentra muy mal de salud en un centro hospitalario de la ciudad de Cartagena.

En la foto a la izquierda ya hacia mucho esfuerzo para bailar año pero lo hizo, a la derecha ya se sentaba a observar el fandango con nietos y familiares.

Que sea el señor quien ilumine tu salud Malle Vergara ORO POR TI Y POR TU FAMILIA QUE TANTO AMA A MI TIERRA DE HATO NUEVO.

SIGUE FIRME LA JUNTA PRO FIESTA 2015

  Foto aparecen de izquierda a derecha VICTOR MERCADO, JOSE SUAREZ, MERECEDES VERGARA, YAQUELÌN JARABA Y SANDY CALLE

 La junta de las festividades 2015 en agosto de HATO NUEVO sigue reuniéndose para coordinar actividades en las próximas fechas. En la reuniòn del miércoles 14 de enero se reunieron para hacer contrato de la DISCOTEKA SAYMO .

La rifa de un computador quien donara ALEX BALDOVINO dejo unas ganancias aproximada de 1.900.000 y el BAILE DEL 1 DE ENERO LA SUMA DE $370.000

Una innovaccion que tendrá esta junta es que el arreglo de los SANTOS ESTARÁ EN MANOS DEL TALENTO HATO NUEVERO CARLOS MERCADO

TERMINADA OBRA VIA EL ROBLE SAN FRANCISCO


La via SAN FRANCISCO QUE COMUNICA A SU CABECER MUNICIPAL COMO LO ES EL ROBLE ya fue terminada, con unos 100 metros en placa huella y con 300 metros en concreto rigido en el pueblo de SAN FRANCISCO

 EL MUNICIPIO DE EL ROBLE NO OFRECE EL SERVICIO MEDICO EN LOS CORREGIMIENTOS

 La foto muestra la cantidad de motos que se parquean al frente del centro hospitalario de El Roble procedentes de corregimientos y veredas a donde esta administración del señor FRANCISCO VERGARA COMO ALCALDE NO LES HA BRINDADO LA ASISTENCIA EN LOS PUESTOS DE SALUD DE LOS MÉDICOS RURALES COMO SI LO VIENE HACIENDO EL MUNICIPIO DE COROZAL.

LLOVIÓ EN HATO NUEVO Y SUS ALREDEDORES

Dios ha bendecido al corregimiento de HATO NUEVO y la zona campesina con un chaparron en la tarde del día sábado 17 de enero según noticias de ENRIQUE EL" TÍO" LOPEZ quien me llamara desde la MANGA CAMPESINA DONDE SE ENCONTRABA ATOLLADO CON SU MOTO.











Mis 15 años GLORIA SOFIA MERCADO VERGARA

CARNAVAL DE COROZAL TOMA A LA CIUDAD ENERO 16 2015

jueves, 8 de enero de 2015

LOS 15 AÑOS DE GLORIA SOFIA MERCADO VERGARA

 En el corregimiento de HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA, fue celebrado el dia 3de enero los 15 años de la joven GLORIA SOFIA MERCADO VERGARA, Hija de ARMANDO MERCADO Y ANY VERGARA, residentes en elo Barrio calle Nueva
 SU Tio FRANCISCO Y EL HIJO DE ESTE FRANICS MANUEL fueron los encargados de poner el ambiente musical llegado desde el barrio EL DORADO DE MONTERIA CORODOBA lA FOTO QUIEREN MOSTRAR A SU PADRE Y ABUELO FRANCISCO VERGARA (Q.E.P.D)
 Como es costumbre de esta familia extender invitación a toda la comunidad de HATO NUEVO teniendo mucha compañía los cuales llegaron desde muy temprano a gozar y a compartir.
 Las fotos son imágenes captadas del video mostrando la compañía de los invitados
 Amigos y familiares rodearon de mucha alegria a esta joven en sus 15 años.
 El amigo de la familia conocido como el Docto en el pueblo tambien no podía faltar.
 Su tia y su primo estuvieron muy atentos en las atenciones al publico

 Sus hermanos le brindaron lo mejor de ellos para su hermana en el día especial
Don ARMANDO UNO DE LOS COMPOSITORES se mostró muy feliz con la celebración del ultimo 15 añero de sus hijas ya que a todas les cumpliò.

A ARMANDO debo felicitarle por que ha levantado a sus hijos como mucho sacrificio y con una fuerza anímica muy poco visto en otras personas.
 Los jovenes que bailaron el BALS DE HATO NUEVO Y LOS LIMONES
BRINDIS para este dia tan especial de la niña GLORIA FELICIDADES

LA FAMILIA MARTINEZ PRESENTE

 Una de las familias del barrio de LAS FLORES vecina de ARMANDO no podia faltar a la fiesta quienes vinieron desde Cartagena a ponerle la pimientica y la sabrosura al baile. Las hermanas PÀOLA Y EDIT con sus hijos o sobrinos estuvieron muy feliz y compenetrado con la fiesta

FELICITACIONES A LA CUMPLIMENTADA