viernes, 23 de enero de 2015

HATO NUEVO PARTICPARA CON CANDIDATA EN EL CARNAVAL DE COROZAL

HATO NUEVO PRESENTE EN EL CARNAVAL DE COROZAL

KATRINA MERLANO CANOLE es la hija Hato Nuevera que estará representando a nuestro pueblo en el Carnaval de la ciudad de Corozal.
Es egresada de la Institución Educativa Agropecuaria de Hato Nuevo, hija de Guillermo Merlano y Nedis Canole.

Habita en el barrio Paraiso bajando la iglesia salida para San Francisco, el comité que le acompañara esta en las manos de los lideres FERNANDO RACEDO-JHON PEREZ-ENRIQUE LOPEZ EL DIZEÑADOR CARLOS VERGARA Y OTROS.

El día sábado 24 de enero sera la lectura del bando y presentación de candidatas en el centro de la ciudad de Corozal.

HUBO LLOVIZNAS

El día 22 de enero hubo ligeras lloviznas en la región de Corozal, Since y El Roble. Días frescos se han presentado en estos días aliviando el clima en un mes que se caracteriza por ser muy seco y con altas temperaturas.

LUTO EN LA INSTITUCIÓN ANÌBAL GÀNDARA CAMPO DE EL SITIO

La Institución técnica agropecuaria de El Sitio donde laboro como docente esta de luto,el día viernes en horas de la mañana fue el sepelio del padre del docente CARLOS MELENDEZ,
En horas de la noche del día 22 de enero falleció en un Hospital de la ciudad de Sincelejo el joven YESIT GOEZ a causa de una leucemia que le quita la vida en menos de 2 meses.
YESIT se graduó en diciembre 5 del año pasado saliendo del hospital de donde nunca debió haber salido, con el argumento que no le estaban haciendo nada, y lo pusieron en manos de un naturalista de la región con tratamiento para infección renal.

Nevamente lo llevan al hospital de la ciudad de Corozal con hemoglobina en 5 y muy mal de salud.

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE JOVEN MAS QUE UN ESTUDIANTE FUE UN GRAN AMIGO 
QUE DIOS LO ACOJA EN SU SANTO REINO.

El sepelio es el día sábado 24 de enero a las 4 de la tarde en el corregimiento de EL SITIO EL ROBLE SUCRE