jueves, 13 de agosto de 2015

LLEGA LA PRIMERA TARIMA ELAGNTE PARA LAS FIESTAS DEL PUEBLO HATO NUEVO


BAJO EL INCLEMENTE SOL DEL DÍA JUEVES 13 LLEGO E INSTALAN TARIMA
El sol inclemente como ha sido característico este año por la presencia del fenómeno del niño, en horas del medio dia llega la tarima para instalarse en la plaza principal del pueblo HATO NUEVO prestada por CERVECERÍA ÁGUILA.

Se espera la llegada de 4 carpas de 8 que solicitaron, la empresa de alumbrado publico ubico reflectores y las pantallas en postes que lo requerían.

La JUNTA espera el máximo la colaboración de las amistades dado el alto presupuesto para este año por la llegada de la mejor Banda que tiene la regiòn como lo es LA SUPERBANDA DE COLOMBOY el cual ha creado muchas expectativas en la región para asistir al evento.
El sábado a las 6 de la mañana escuche por Internet en directo la alborada por las principales calles de la comunidad en la siguiente emisora www.popularstereo.com.co

LLEGAN LAS FIESTAS Y LAS CASAS CAMBIAN DE VESTIDO

lAS Fiestas de los pueblos es buena tambien porque de esa manera las paredes de las casas tambien se visten con colores nuevos. e integra a la familia, se comen los cerdos, las gallinas y buenos pasteles.
Foto calle principal corregimiento El Sitio quien también estará de fiestas este fin de semana


LOS SOLTEROS DE MODA DE HATO NUEVO TOCARON CINTURITA

Los solteros de moda del pueblo EL POPULAR CUCO, E POPULAR JUVENAL se tomaron la foto y acariciaron cintura de la aspirante a la a la alcladia de Corozall Doctora JULIA CHAMORRO quien visitara a pueblo el domingo pasado.

Luis ENRIQUE NOVOA se despertó con la música de la candidata y expuso las necesidades de su barrio y prometió ser el jefe de prensa y de debate en el barrio paraíso ante el como de los que toman OLPARÑEQ

PREPARE SU HÍGADO SI VIENE PARA LAS FIESTAS

Limpie su hígado con un purgante 306 si viene para HATO NUEVO habrá recepción política en cada barrio, con comidas de cerdos, novillas y carneros


PRUEBE LA AMISTAD DE SUS AMIGO EN ESTA POLÍTICA

Si usted quiere conocer el grado de amistad de un amigo haga la prueba de ella si van por corrientes políticas diferentes, esto se nota mas en los pueblos.