viernes, 14 de febrero de 2014

NOTICIAS DE LA REGION DE SUCRE COLOMBIA

BUEN PESCADO DE VENTA EN LAS CALLES

Por las calles de los corregimientos en zonas muy cercanas a los RÍOS SAN JORGE Y CAUCA  ya se observa la venta de diferentes especies de peces utilizando diferentes medios de transporte. El precio es accesible a todos los amantes de esta clase de comida rica en fósforo y otros minerales.

CARNAVAL Y ALGUNOS DESMANES


 En esta calle de la ciudad de Corozal en un amanecer se observo esta horrible imagen ocasionada por personas que vienen sembrando el caos y que utilizan las salidas de las candidatas para infiltrarse y generar desmanes. Las basuras que encuentran las esparcen por varias calles de la ciudad.
Lo mismo hacen para crear terror simulando enfrentamientos con armas como el machete, la rula y las navajas, sin que nadie hasta la fecha salga herido.

CONSTRUYEN RESALTADORES

En la calle que va al centro viniendo desde la ciudad de Sinceleo se construyeron varios resaltadores para disminuir la velocidad de automóviles


Esta medida fue rechazada por la mayoría de nosotros los habitantes al ver como se construyo algo sin ningunas especificaciones técnicas y con unas alturas en donde vehículos pequeños no podían pasar y si lo hacían quedaban bloqueados.

El inconformismo se escucho y al cabo de tan solo 8 días ya los estaban quitando para construir otros con las especificaciones técnicas.


AMANECERES DE FEBRERO
Como observara es en este sitio donde siempre tomo la foto en estos amanecer pero es a esta hora exacta de 6:00 a 6:30 y en este sito donde el sol lo podemos observar haciendo un hermoso paisaje natural.

HERMOSO FLORECER



 En la semana del 11 al 14 de febrero se observo este hermoso paisaje que ofrecían los arboles de cañaguate en su estado de floración en la vía Sincelejo Corozal Sucre Colombia.

"CON LAS MALETAS PA OTRA PARTE"

 La administración municipal de la ciudad de Corozal cambio su sede del cual había habitado toda su vida ubicada en los pisos del palacio Municipal para dirigirse a su nueva sede ubicada en el mercado viejo.(pendiente la foto).

INICIARON OBRAS
Hace una semana comenzaron los trabajos en la vía ALBANIA- BETULIA utilizando material de asfalto en los 4, 5 kilómetros que separan estas 2 localidades.Esta importante obra generara desarrollo a todos los habitantes de esta basta región que transita diariamente por la vía en mención.


Una maquinaria pesada hace esta labor desde muy temprano y a paso acelerado por lo se presume terminaran muy pronto la construcción esta carretera. Tenga mucha precaución al usar esta vía, maquinaria de gran tamaño cubren la vía y existen muchas curvas peligrosas.

CARNAVAL EN ALBANIA MUNICIPIO DE SAN JUAN DE BETULIA COLOMBIA

Ya se dio inicio a las fiestas del carnaval en el corregimiento de Albania con 5 candidatas, para el sábado 15 de febrero se tiene programado la lectura del bando a las 8 de la noche  en el parque central de la comunidad.

SIGUE LA PROGRAMACIÓN CARNAVAL EN  COROZAL

En la noche del viernes 14 de febrero se llevara a cabo la coronación de las candidatas que hacen parte del carnaval de la ciudad de Corozal Sucre Colombia.

Para el sábado 15 de febrero a partir de las 8 de la noche en el centro de la ciudad se realizara el evento de PARAFERNALIA con todas las candidatas y la coronación del REY MOMO.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA