miércoles, 28 de agosto de 2013

EL MES DE AGOSTO SERA INOLVIDABLE

TAMBIÉN LLEGARON A LAS FIESTAS
PABLO ALVAREZ, JADER PACHECO, EL POPULAR TILELE Y JHON JADER estuvieron compartiendo la felicidad que se siente el volver a las fiestas tradicionales del pueblo que les vio nacer felicitaciones

La nueva figura del acoredon infantil el niño XAVIER LOPEZ aprovechó al maximo para mostrarse como figura infantil del acoredon,

La recepci{on en la finca RANCHO GABRIELA del ingeniero WILLIAN PEREZ SUAREZ ubicada en uno de los lugares antiguos vía HATO NUEVO EL ROBLE ya se esta convirtiendo en modelos de fincas tecnificadas con LAS BUENAS PRACTICAS GANADERAS junto con las del Doctor ALVARO PÉREZ BARBOZA Y EL DOCTOR RAFAEL MORENO.

 Mucho publico fue al fandango pero quien si vino contodo fue nuevamente el popular MIJITO DEL BARRIO EL DORADO DE MONTERIA se le siente la felicidad cuando esta en su tierra natal.
Hoy el contar HATO NUEVO con otras vias en buen estado llegó mucho publico de los corregimientos

Vecinos como las llanadas, Don Alonso

 Villa Nueva, Chapinero, Las Peñas
Por ejemplo de EL MAMÓN creo que por primera vez vi tanto publico presente en estas fiestas, y esto tambien se debe gracias a los lazos culturales que vengo creando con la TELEVISION POR CABLE DE TODOS LOS CORREGIMIENTOS DE COROZAL, ALBANIA, BETULIA Y LA CABECERA MUNICIPAL DE EL ROBLE, en donde se vienen conociendo las fiestas y las tradiciones de los pueblos que me han invitado a sus fiestas.

Esta foto muestra un atardecer muy hermoso cuando ya la BANDA TERMINA SU TANDA MUSICAL EN LAS CARRERAS A CABALLO y complace al publico antes de despedirse esto frente a la casa de DON PLUTARCO NAVARRO con sus hijos, YARLIS NAVARRO, RICHAR VERGARA Y OTROS.

UN AGOSTO MUY ESPECIAL PARA MI PERSONA

Este mes que ya va a terminar sera muy inolvidable y es la recompensa que DIOS LE VA BRINDANDO A SUS HIJOS que hacen las cosas en su nombre, el día 7 de agosto fui condecorado como uno de los 3 mejores docentes que se han destacado con sentido de pertenencia y civismo dentro de la institución educativa donde laboro.

La izada de las Banderas fue a cargo de los docentes destacados elegidos mediante una encuesta en los estudiantes y los mismos docentes. Fueron elegidos también el compañero MARCOS PION Y LA LICENCIADA CARMEN RODELO. La actividad de los actos patrióticos estuvo a cargo del compañero docente ELKIN BIANA  gracias profe este reconocimiento con diploma y todo estaba en mora por hacerse, ya que esto estimula aun mas para hacer entrega de nuestros talentos sacar adelante las instituciones educativas rurales.

Este mes de agosto también pude degustar una comida muy típica de la región donde laboro que me brindan amistades, padres de familia que me invitan a sus humildes hogares, EL CASABE DE YUCA, EL ENYUCAO, EL QUESO Y EL POSILLO DE LECHE BLANCA BIEN HERVIDA.
Otro premio del mes de agosto fue el ganar el campeonato intercurso de microfutbool y donde me hicieron entrega del premio como mejor jugador defendiendo LOS ARCOS, es decir mejor arquero. Este don lo podrán observar nuevamente en mi tierra natal los aficionados que asistan al próximo campeonato de MICROFUTBOL QUE SE REALIZARA EN HATO NUEVO DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE AGOSTO.

La gran satisfacción mas honrosa que me llevo del mes de agosto es el amor y el aprecio de mis otros hijos los educandos los cuales tienen de igual forma todo mi cariño y entrega para sacar adelante el proyecto educativo.

AGRADECIDO DE DIOD POR PERMITIRME ESTAR NUEVAMENTE CON USTEDES
MUCHAS GRACIAS.....