viernes, 30 de agosto de 2013

EN LA UCI EL AMIGO ADRIANO VERGARA

EN LA UCI

Después de venir con varios días con enfermedades diarreicas ADRIANO SIERRA VERGARA EL POPULAR "LLANO" se encuentra en LA UCI del hospital de la ciudad de Corozal después de sufrir ademas problemas del corazón.
Este amigo el cual es muy bien atendido en el hogar de mis padres y muy amigo de mi hermano HECTOR con quien comparte conversación el mayor numero del día vive sin compañía en la casa de sus padre fallecidos CRISTINA VERGARA Y JOSE MARÍA SIERRA.

Que el señor haga la obra de sanación de este amigo que no falla a una eucaristía junto con mi hermano en la iglesia de HATO NUEVO. 

INAUGURAN CAMPEONATO DE MICROFUTBOOL

Mañana sábado 30 de agosto nuevamente se reanuda el deporte después de varios años de ausencia en un campeonato de microfutbool en el estadio antiguo, con mas de 10 equipos locales y de otros corregimientos, son muchas de las viejas glorias del deporte que se han inscrito para este hermoso acto que buscara recrear mas a la juventud en esta sana disciplina.

FALLECIMIENTO
el día 28 de agosto falleció en el corregimiento de SAN FRANCISCO LA SEÑORA EROTIDA CASTRO.
Mis mas sinceras condolencias para esta familia.

ENTREGARAN OBRAS VIALES

En el municipio de EL ROBLE EN UN ACTO POCO USUAL la administarcion de este municipio, el personero, y los contratistas harán entrega de las obras carretea bles a los veedores de las mismas y en diferentes corregimientos siendo los beneficiados entre otros:
GRILLO ALEGRE-PALMITAL-CALLEJÓN-PATILLAL-EL SITIO-VILLA VICENCIO.
 SANTA ROSA Y LAS TABLITAS.

Me complace en felicitar este estilo de contratación que culmina con el recibimiento a satisfacción o no de las obras por parte de la comunidad, es algo que para mi es novedoso ya que la experiencia ha demostrado que en muchas obras no se conocen a los contratistas ni los interventores y las comunidades ni a sus veedores se les tiene en cuenta para sus inconformidades a dichas obras.

HUBO LLUVIAS

En la madrugada del día viernes 30 de agosto llovió duro en la ciudad de Corozal, muy poco en los corregimientos de HATO NUEVO HASTA EL SITIO, pero si lluvias ligeras por muchas horas hasta el amanecer.

GOZAMOS DE BUENOS PRECIOS

Por estos días se viene moviendo el comercio del ganado en pie dándose LA OFERTA Y LA DEMANDA, El kilo en pie que estaba a $2700 ha llegado a comercializarse en la actualidad a $3200.

Ya era hora que al pequeño productor le llegara satisfacción en su producción porque era injusto que su ganado tenia poco precio y el kilo de la carne seguía subiendo constantemente de precio.