sábado, 15 de junio de 2013

NOCHES DE CULTO EN HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE COLOMBIA

NOCHES DE ALABANZAS AL SEÑOR EN LA PLAZA CENTRAL
La iglesia NAZARENO de HATO NUEVO, ubicada en la calle NUEVA ha estado desde la noche del jueves 13 de junio realizando cultos en la plaza principal de HATO NUEVO, con mucha asistencia de este pueblo y veredas vecinas.
Música y proclamadores han hecho de estos momentos muy especiales para escuchar el mensaje de DE DIOS.

A pesar del amago de lluvia desde muy temprano el publico se mantuvo desde las 7 hasta las 9 y 30 de la noche cuando llegaron las lluvias.

Hubo pastores invitados para proclamar la palabra, en la de anoche le correspondió a  pedro 1 17-18 en donde la proclamadora hizo resaltar la importancia que tenemos los seres humanos de liberarnos de la esclavitud, entendiéndose este como el pecado, limitante que nos impide para acercarnos a JESÚS.
A estos actos he sido invitado por ROQUE FUNIELES para la grabación y edición de los mismos, el domingo sera en el corregimiento de HATO VIEJO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE.

LLUVIAS
Toda la noche desde las 10 pm día viernes 14 de junio comenzó una ligera llovizna hasta el amanecer y salva así la patria a miles de cultivadores de maíz de esta región.
Las cales de los corregimientos como CANTA GALLO se ponen en pésimo estado.

UN AMIGO ENFERMO
Uno de los lideres político, comunitario, ganadero y guardador de las tradiciones familiares de los fundadores de HATO NUEVO, doctor SAMIT VERGARA se sabe por comentarios que ya no son ocultos que ha estado enfermo, cosa que vienen manejando con mucha discrecionalidad el y su familia.
A usted Doctor SAMIT Y FAMILIARES les pido de todo corazón mil disculpas pero tratándose de usted una persona que esta dentro del corazón de todos los que le conocemos tenemos todo el derecho de no dejarle solo en los momentos de dificultad, una llamada, un mensaje, le aliviara mucho y sabrá cuan importante es usted para su gente y para este pueblo.
Recuerden que las oraciones se hacen en cadena, y  "JESÚS DICE  DONDE DOS O TRES ESTÁN REUNIDOS EN MI NOMBRE ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS" MATEO -18,15-20

Que somos nosotros en esta vida, solo unos pasajeros, dada para la grandeza de DIOS, yo y cualquier persona que me sintoniza por este medio debemos ser conscientes que somos prestados nacimos hijos de DIOS Y A EL VOLVEREMOS TARDE O TEMPRANO, pero antes de hacerlo yo le pido al señor me de tiempo para reconciliarme conmigo mismo, con EL, con mis padres y con aquellos que no le supe brindar cariño y amor.

A QUE ANIMO AMIGO TENGA FE PERO DENOS LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLE, DE HABLARLE DE QUE USTED NOS ESCUCHE Y SIENTA LO IMPORTANTE QUE ES USTED PARA MI, PARA SUS AMIGOS Y PARA NUESTRO PUEBLO.

HASTA PRONTO Y GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTAR CON USTEDES.

 GRACIAS A JAIME VERGARA LAVAREZ, HUGO VERGARA, RICHAR VERGARA, YARLIS NAVARRO, JEAN CARLOS NAVARRO Y MI HERMANA MARIA POR PERMITIR CONTAR CON LOS MÍNIMOS EQUIPOS Y LLEVARLES ESTA INFORMACIÓN.

FELICIDADES PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA