sábado, 17 de noviembre de 2012

ROBO MILLONARIO
Al amigo LIOBEL VERGARA VERGARA quien es uno de los mayores compradores de leche para procesarla y comercializar sus principales derivados como el queso y el suero dulce fue victima de una de las personas mas allegadas la cual le robo de un baúl la suma aproximada de $3.000.000 tres millones de pesos.
El ladrón aprovecho que el afectado saliera como es tradicional a las 5 de la mañana a llevar sus quesos a Corozal, Para entrar y apropiarse de esta suma de dinero.
La persona afectada manifestó haberse tomado el dinero pero hasta donde tengo conocimientos el dinero no lo había entregado y también estaba implicando a otra persona. Las autoridades han estado presente en este caso(POLICÍA Y DIJIN).

A CIRUGÍA DE URGENCIA
El compositor nuestro ARMANDO MERCADO fue intervenido de emergencia el día sábado 17 del presenten para una intervención de cirugía para extraer una hernia umbilical.
Ya se encuentra en su casa familiar en recuperación.
LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN AMIGO 

LLOVIÓ
En días pasados llovio nuevamente en esta región después de 15 días de verano con sabor a diciembre, días con buen sol, brisas y hojas abundante caían rápidamente como un hermoso diciembre de verano.

GRADOS
El día 6 de diciembre se llevaran a cabo los grados de la promoción 2012 de LA IETA HATO NUEVO.
Dos 2 docentes emprendedores para esta clase de eventos no estarán acompañando a sus educandos, son ellos el profe YOVANY ASSIA(TRASLADADO)y el profe ZAFRA por estado de salud.
HATO NUEVO LES RECUERDA.

COMUNIÓN
El día 8 de diciembre se llevaran a cabo el día 8 de diciembre en HATO NUEVO.


VIENE NUEVA CARRETERA
La foto muestra imágenes de un sector delo arroyo grande de Corozal, En nuestra zona se le conoce como el MOJANsector HATO NUEVO limitando con SINCÉ.
Este es el lugar antiguo paso por un puente de madera finca LORENZO VERGARA.
Ya se escucha la maquinaria trabajando del otro lado para el sector de SINCE.
Por este lugar se construirá el puente y dará paso a la carretera para llegar HASTA HATO NUEVO Y EL ROBLE.
Con esta nueva carretera a solo 15 minutos estaremos en la hermosa ciudad de la FE como lo es SINCÉ,

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA

Un saludo especial a mis seguidores en el vecino país de VENEZUELA, a mi amigo EDUAR DIAZ QUE NO SE LE OLVIDE LO QUE ME PROMETIÓ.
A DON MARTÍN VERGARA Y SU NUCLEO FAMILIAR en MONTERÍA fieles seguidores de esta pagina, HATO NUEVO LES RECLAMA.