miércoles, 7 de noviembre de 2012

INSTALAN ABANICOS EN LA PARROQUIA

4 abanicos giradores de pared fueron instalados el domingo pasado, estos fueron donados por MALLE VERGARA E HIJOS. Quienes viven en la ciudad de Cartagena.
MUCHAS GRACIAS A ESTA FAMILIA .
El cosoto de la instalacion fue asumido por la JUNTA FIESTAS 2012 estuvo en el atrio en el momento de la foto VICTOR MERCADO.Instaladores TONY LOPEZ Y ROQUE MEZA.

VISITARON AL PUEBLO
Antoni Vergara y su hermana Gina Vergara estuvieron visitando el pueblo y a sus familiares en el pasado mes de octubre. Felcicitaciones y gracias por ese gesto para con el pueblo.

MUCHAS FLORES LLEGARON 

En la pasada velacion día de los difuntos estuvo muy concurrida de publico quienes llevaron muchas flores a sus seres queridos. Hubo una misa campal en horas de la mañana con mucha presencia de publico. Este reportero no pudo asistir pero si lo hice en horas del atardecer.
Tomas Alberto en compañía de su padre estuvo también visitando con flores a sus seres queridos.

 ENCUENTRO CON EL CAMPEÓN
En días pasados cuando transitaba por el corregimiento de HATO VIEJO VÍA A COROZAL, tuve el grato placer de conocer a nuestro campeón internacional JOSE SERPA.
Ciclista que actualmente corre con un equipo de ITALIA, un hombre con mucha sencillez y humildad, camina por estos pueblos con su padre y amigos como cualquier persona del montòn ya que se caracteriza por pasara desapercibido.
Cabe recordar que este campeón nació por nuestra tierras ubicadas geográficamente en una zona finca cercana  a HATO NUEVO, pero políticamente y familiarmente mas con HATO VIEJO.
En la ciudad de Corozal en el recinto del concejo le brindaron por primera vez un tardisimo pero muy  tarde el merecido homenaje a personas  que ponen en alto pero bien alto el nombre de Colombia y el de estas tierras que el mucho nombra en el exterior cuando le entrevistan después de cada triunfo.

FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE PARA NUESTRO CAMPEÒN.