domingo, 4 de marzo de 2012

LA ANTIGUA VIVIENDA FINCA PROPIEDAD ANIBAL VERGARA
Esta foto muestra la antigua casa en la FINCA que hasta hace un año era de propiedad de ANIBAL CASTRO camino antiguo HATO NUEVO EL ROBLE

Esta foto es la neva imagen que presenta esta finca hoy del Docto ALVARO PEREZ BARBOZA ingeniero civil de la ciudad de Corozal. Este personaje lo debemos acoger como una familia mas de nuestro pueblo, tiene mucho sentido humano, social y espiritual. En el año 1995 Me colaboro haciendo el presupuesto para la primera RADIOTON para cambiar todo el techo de nuestra iglesia acto coordinado por el grupo RENACER de aquel entonces al frente SANTANDER LOPEZ, CARLOS MERCADO MERCADO, MARTHA SUAREZ Y OTROS que no recuerdo.
Gracias a este nuevo vecino la vía para llegar a esta finca cuenta con balasto.

MANGA QUE VA A LA FINCAS" LAS MIRADAS (DON VICTOR MERCADO)y  LA CULEBRA"
OTRO NUEVO DUEÑO
 
WILLIAN RAFAEL PEREZ SUAREZ hijo del amigo WILLIAN PEREZ ARIAS, compro la finca que anteriormente la conociamos como "LA CULEBRA" DE propiedad DON PACHO LOPEZ.
Este nuevo propietario ya ha hecho grandes inversiones como desmonte, limpieza del viejo pozo, un pozo profundo, corrales de vareta y esta levantando casa.
Estas fincas mencionadas son vecinas y ofrecen un hermoso paisaje el visitarlas, cuentan con el servicio de energía eléctrica. 
Recuerdo nuevamente que este joven propietario nos regalo 80 mts de tablón para los corredores de la iglesia católica los cuales no se han terminado de construir por falta de recursos económicos para la mano de obra. También hace pocos días me regalo un disco duro externo para el almacenamiento de muchas fotos y vídeos de nuestro pueblo
FELICITACIONES A ESTOS PROPIETARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR CREER E INVERTIR Y GENERAR EMPLEO Y DESARROLLO PARA  HATO NUEVO

NUEVO PROPIETARIO
Esta casa situada diagonal a la vivienda de mis padres, calle principal era hace un mes de los hijos de los difuntos MARCELIANO VERGARA Y CONCEPCION FLORES VERGARA. Hoy le pertenece a los hermanos NAVRRO VERGARA(EVIR PABLO Y DIANA) Quienes vendieron la discoteka África.Estan haciendo remodelaciones parece ser que piensan montar otro negocio similar al anterior, ojala y no ofrezcan el servicio de GALLERA para seguir manteniendo la paz, la armonía y la tranquilidad en el sueño para mis viejos y vecinos como siempre se ha caracterizado este barrio como los demás del pueblo.

SIGUEN LOS VIACRUCIS
Como es tradicional se vienen realizando los recorridos en las diferentes estaciones del viacrucis por las diferentes calles del pueblo.

MONTAN PANADERIA
Los hermanos CASTRO ORTEGA (JAMES,EUGENIO, EL POPULAR TILELE) han montado una nueva panaderia en la ciudad de Betulia. Queda a la entrada de esta ciudad viniendo de Corozal. Es un producto de calidad y tengo la plena certeza que se ganaran el mercado local y toda  la region. Esto es un orgullo mas del talento HATO NUEVERO.
Amigos ya saben donde comprar y a quien comprar el pan cuando vengan para nuestro pueblo.
MUY SABROSOS, MUY SABROSOS SE LOS RECOMIENDO PRINCIPALMENTE UNAS GALLETAS QUE NO ALCANZAN A LLEGAR AL PUEBLO DONDE TIENEN VENDEDRORES.

QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOS USTEDES SON PERSONAS QUE SE CARACTERIZAN POR LA HUMILDAD, LA UNION Y EL AMOR POR SUS PADRES Y LLEVAN A ESTE PUEBLO EN SU CORAZON.....EXITOS....

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO...