domingo, 25 de septiembre de 2011

GRADOS Y FORO POLITICO EN HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE

GRADOS EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
Una promocion de graduándoos saldrá este domingo en el perfil de INFORMÁTICA con jóvenes y adultos gracias a la INSTITUCION EDUCATIVA TÉCNICO AGROPECUARIO DE HATO NUEVO quien con su docente RAMIRO MENDOZA se propuso llevar a cabo este proyecto en la SALA DE INFORMÁTICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.
Felicitaciones al profe RAMIRO y a la directiva del plantel, esto es proyección a la comunidad, es compartir las tecnologías y conocimientos con los mas necesitados.

GRACIAS POR LA INVITACION.
FORO DE PROPUESTAS POLÍTICAS

El próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se llevara a cabo un foro de propuestas políticas con los estudiantes del grado 11 de la INST. EDUCAT. DE HATO NUEVO bajo la orientación del docente de áreas de sociales YOVANY ASSIA. Allí estaran presentandose las necesidades de la institucion educativa, habrá espacio para miembros de la comunidad local y de las veredas vecinas.
Los candidatros por el partido LIBERAL DOCTOR EDUARDO GOMEZ MERLANO Y POR LA U DOCTOR ANDRTES VIVERO tendrán la oportunidad de esbosar sobre sus programas de gobierno y escuchar las intervenciones de los presentes.

FELICITACIONES A MI COLEGIO A ESTUDIANTES Y PROFESORES POR ESTA ENVIDIABLE PROPUESTA POR PRIMERA VEZ A REALIZARSE EN MI COMUNIDAD.

SE PARALIZAN LAS LLUVIAS
Van 7  secos en ausencia de lluvias en la región lo que viene presentando unos amaneceres hermosos para las personas amantes de visualizar la belleza que DIOS NOS REGALA en los amaneceres.


LLEGAN LAS FIESTAS DE TORO
En el municipio de EL ROBLE se realizaran las fiestas de toro desde el 30 sept- 1-2 y 3 de octubre.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.